ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariana Prommel, la actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells: tenía 55 años

La familia dio a conocer el deceso a través de un mensaje en las redes sociales.

12 de noviembre 2021, 20:27hs
La actriz Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años.
La actriz Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años.
Seguinos en Google

Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años, informaron sus familiares a través de la cuenta oficial de Instagramó de la actriz. 

"Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos", dice el texto de sus familiares.

"Vuela alto y sigue entre nosotros. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento"

"Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia", continúa el comunicado.

Por último, el texto despide a Mariana Prommel: "Vuela alto y sigue entre nosotros. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia".

Murió Mariana Prommel, la actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells: tenía 55 años
Murió Mariana Prommel, la actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells: tenía 55 años

Apenas conocida la mala noticia, muchos colegas de la actriz expresaron su dolor y sus condolencias: Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino, María Rosa Fugazot, Lola Berthet y Elizabeth Vernaci, entre otros.

Mariana Prommel se hizo conocida por sus actuaciones en exitosas tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán, Consentidos y Los exitosos Pells.

Muchos colegas de la actriz expresaron su dolor y sus condolencias: Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino y María Rosa Fugazot, entre otros.

Asimismo, Mariana brilló en teatro en obras como La Casa de Bernarda Alba, Verona y Quién es Janet, además de participar en las películas Te pido un taxi y Herencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana PrommelVerano del 98muerte

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit