Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Mariana Prommel, la actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells: tenía 55 años

La familia dio a conocer el deceso a través de un mensaje en las redes sociales.

La actriz Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años.
La actriz Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años.
Mariana Prommel falleció este viernes a los 55 años, informaron sus familiares a través de la cuenta oficial de Instagramó de la actriz. 
 
"Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos", dice el texto de sus familiares.
 
"Vuela alto y sigue entre nosotros. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento"
 
"Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia", continúa el comunicado.
 
 
Por último, el texto despide a Mariana Prommel: "Vuela alto y sigue entre nosotros. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia".
 

Murió Mariana Prommel, la actriz de Verano del 98 y Los exitosos Pells: tenía 55 años

 
Apenas conocida la mala noticia, muchos colegas de la actriz expresaron su dolor y sus condolencias: Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino, María Rosa Fugazot, Lola Berthet y Elizabeth Vernaci, entre otros.
 
Mariana Prommel se hizo conocida por sus actuaciones en exitosas tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán, Consentidos y Los exitosos Pells.
Muchos colegas de la actriz expresaron su dolor y sus condolencias: Claribel Medina, Dan Breitman, Carla Peterson, Nicolás Scarpino y María Rosa Fugazot, entre otros.
 
Asimismo, Mariana brilló en teatro en obras como La Casa de Bernarda Alba, Verona y Quién es Janet, además de participar en las películas Te pido un taxi y Herencia.