ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre, a los 64 años: estaba internado por una infección

Era padre de la ex Bandana Valeria Gastaldi y de Rocco, el hijo que tuvo con la conductora.

19 de julio 2020, 16:19hs
 Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre, a los 64 años tras estar internado por una infección y luchar contra el Parkinson
Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre, a los 64 años tras estar internado por una infección y luchar contra el Parkinson

Una triste noticia vuelve a golpear a Marcela Tinayre (69) y a su familia. Marcos Gastaldi, quien fue marido de la conductora y es el padre de Rocco (19), su hijo en común, falleció a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y tras luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson, informó La Nación.

La conductora hace unos días había manifestado en Instagram en sentidos mensajes el delicado estado de salud que estaba atravesando quien fue su esposo, también padre de la ex Bandana Valeria Gastaldi, durante más de 15 años. “Amor, ponele garra. Siempre lo hiciste, ejemplar”, escribió en uno de sus posteos, junto a fotos del empresario “Fuerza, vos podés” y “Marcus, te estamos esperando”, fueron otras de las frases que escribió, sensibilizada.

Duro momento: murió Marcos Gastaldi, el empresario que fue marido de Marcela Tinayre.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit