Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió la mamá de Eugenia Tobal tras una dura batalla contra el cáncer

La actriz atraviesa un doloroso trance por la pérdida de Ofelia, quien padecía la enfermedad hace años y llegó a conocer a su nieta, Ema.

La mamá de Eugenia Tobal murió tras una larga lucha contra el cáncer.
La mamá de Eugenia Tobal murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Después de batallar contra el cáncer durante años, el martes murió la mamá de Eugenia Tobal, Ofelia.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la triste noticia en Twitter al día siguiente: “Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD. Todo mi cariño para su familia”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana el periodista detalló: “Murió ayer en el Hospital Italiano, estaba rodeada de toda su familia”.

Eugenia, que fue madre de Ema a mediados de diciembre, habló hace un mes en Intrusos sobre la frágil salud de su mamá, quien luchaba contra el cáncer.

“Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, dijo en ese momento entre lágrimas.

Emocionada, la actriz se refirió con amor a la garra de Ofelia y al vínculo con su nieta: “Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo. Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas”.