ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la mamá de Eugenia Tobal tras una dura batalla contra el cáncer

La actriz atraviesa un doloroso trance por la pérdida de Ofelia, quien padecía la enfermedad hace años y llegó a conocer a su nieta, Ema.

12 de febrero 2020, 11:17hs
Eugenia Tobal madre
Eugenia Tobal madre
Seguinos en

Después de batallar contra el cáncer durante años, el martes murió la mamá de Eugenia Tobal, Ofelia.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la triste noticia en Twitter al día siguiente: “Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD. Todo mi cariño para su familia”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana el periodista detalló: “Murió ayer en el Hospital Italiano, estaba rodeada de toda su familia”.

Eugenia, que fue madre de Ema a mediados de diciembre, habló hace un mes en Intrusos sobre la frágil salud de su mamá, quien luchaba contra el cáncer.

“Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, dijo en ese momento entre lágrimas.

Emocionada, la actriz se refirió con amor a la garra de Ofelia y al vínculo con su nieta: “Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo. Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas”.

Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD
Todo mi cariño para su familia ❤️ pic.twitter.com/FfI6lFkotp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 12, 2020

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit