ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus

El artista les enseñó a Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi, entre otros.

09 de julio 2020, 15:20hs
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Seguinos en Google

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo murió este jueves a los de 84 años luego de permanecer internado por coronavirus. Alezzo estaba  en el sanatorio Trinidad del barrio de Palermo tras haber sufrido un fuerte estado febril.

La noticia fue confirmada a través de Twitter desde la cuenta del Multiteatro: "Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo".

🌑 Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) July 9, 2020

Con Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica y que además la situación de pandemia y conoravirus le impedía reabrir su escuela de teatro, El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit