ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus

El artista les enseñó a Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi, entre otros.

09 de julio 2020, 15:20hs
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Seguinos en Google

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo murió este jueves a los de 84 años luego de permanecer internado por coronavirus. Alezzo estaba  en el sanatorio Trinidad del barrio de Palermo tras haber sufrido un fuerte estado febril.

La noticia fue confirmada a través de Twitter desde la cuenta del Multiteatro: "Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo".

🌑 Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) July 9, 2020

Con Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica y que además la situación de pandemia y conoravirus le impedía reabrir su escuela de teatro, El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit