ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus

El artista les enseñó a Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi, entre otros.

09 de julio 2020, 15:20hs
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Murió el maestro de actores y director Agustín Alezzo: tenía 84 años y estaba internado con coronavirus
Seguinos en Google

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo murió este jueves a los de 84 años luego de permanecer internado por coronavirus. Alezzo estaba  en el sanatorio Trinidad del barrio de Palermo tras haber sufrido un fuerte estado febril.

La noticia fue confirmada a través de Twitter desde la cuenta del Multiteatro: "Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo".

🌑 Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) July 9, 2020

Con Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica y que además la situación de pandemia y conoravirus le impedía reabrir su escuela de teatro, El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit