ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre del Mono de Kapanga: el conmovedor mensaje del cantante

El músico y exparticipante de MasterChef Celebrity se despidió con inmenso amor de su madre, Nilda Pasarelli.

04 de octubre 2022, 12:07hs
Desgarrador posteo del Mono de Kapanga por la muerte de su mamá.
Desgarrador posteo del Mono de Kapanga por la muerte de su mamá.
Seguinos en Google

El Mono de Kapanga, querido músico argentino y ex participante de MasterChef Celebrity, está atravesando un inmenso dolor por la muerte de su mamá.

Muy triste, el artista se despidió de la señora, Nilda Pasarelli, en sus redes sociales. Compartió una tierna foto con ella en Twitter y le dedicó un desgarrador mensaje.

Sensibilizado, subrayó que la señora siempre fue "lo más" y le agradeció por haberle dado educación, su luz y apoyo incondicional.

DESGARRADOR POSTEO DEL MONO DE KAPANGA POR EL FALLECIMIENTO DE SU MAMÁ

"Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien".

"Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos".

"Gracias por darme la vida, la educación, la luz en los momentos de oscuridad y el apoyo incondicional en todo lo que hice y quise ser".

"Nilda Pasarelli, la mejor mamá que me pudo tocar. #Nil 1940 - infinito y más allá", le dedicó el Mono a su querida mamá, muy angustiado.

Murió la madre del Mono de Kapanga: el conmovedor mensaje del cantante
Murió la madre del Mono de Kapanga: el conmovedor mensaje del cantante

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit