ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015

Miriam había sido internada el pasado 28 de octubre por una hepatitis C. Ciudad.com confirmó la triste noticia.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de noviembre 2015, 15:47hs
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (26) vive el momento más triste de su vida. Su mamá, Miriam, murió el domingo 15 alrededor de las 11 de la mañana. Ciudad.com se comunicó con el entorno más íntimo del joven y confirmó la dolorosa noticia. Luego de pasar 18 días internada debido a un avanzado cuadro de hepatitis C, la mujer falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

"Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", publicó Eloy Lanzelotta en su cuenta de Twitter.

“Brian está muy mal”, se limitaron a contestar ante la consulta de este sitio. Por su parte, su hermano Eloy recurrió a su cuenta de Twitter para hacer referencia al difícil trance que atraviesa la familia. “Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”, escribió el joven.

La madre del cantante de cumbia y de Johana, Vanesa, Alan y Carlitos había sido internada primero en el Hospital Fernández donde lograron estabilizarla tras su complicado ingreso. Luego, Miriam fue trasladada a una clínica especializada en Florencio Varela. "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador", le había dicho Brian a Ciudad.com, el martes pasado.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en este durísimo momento.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit