ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015

Miriam había sido internada el pasado 28 de octubre por una hepatitis C. Ciudad.com confirmó la triste noticia.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de noviembre 2015, 15:47hs
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (26) vive el momento más triste de su vida. Su mamá, Miriam, murió el domingo 15 alrededor de las 11 de la mañana. Ciudad.com se comunicó con el entorno más íntimo del joven y confirmó la dolorosa noticia. Luego de pasar 18 días internada debido a un avanzado cuadro de hepatitis C, la mujer falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

"Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", publicó Eloy Lanzelotta en su cuenta de Twitter.

“Brian está muy mal”, se limitaron a contestar ante la consulta de este sitio. Por su parte, su hermano Eloy recurrió a su cuenta de Twitter para hacer referencia al difícil trance que atraviesa la familia. “Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”, escribió el joven.

La madre del cantante de cumbia y de Johana, Vanesa, Alan y Carlitos había sido internada primero en el Hospital Fernández donde lograron estabilizarla tras su complicado ingreso. Luego, Miriam fue trasladada a una clínica especializada en Florencio Varela. "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador", le había dicho Brian a Ciudad.com, el martes pasado.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en este durísimo momento.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit