ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015

Miriam había sido internada el pasado 28 de octubre por una hepatitis C. Ciudad.com confirmó la triste noticia.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de noviembre 2015, 15:47hs
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian Lanzelotta (26) vive el momento más triste de su vida. Su mamá, Miriam, murió el domingo 15 alrededor de las 11 de la mañana. Ciudad.com se comunicó con el entorno más íntimo del joven y confirmó la dolorosa noticia. Luego de pasar 18 días internada debido a un avanzado cuadro de hepatitis C, la mujer falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

"Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", publicó Eloy Lanzelotta en su cuenta de Twitter.

“Brian está muy mal”, se limitaron a contestar ante la consulta de este sitio. Por su parte, su hermano Eloy recurrió a su cuenta de Twitter para hacer referencia al difícil trance que atraviesa la familia. “Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”, escribió el joven.

La madre del cantante de cumbia y de Johana, Vanesa, Alan y Carlitos había sido internada primero en el Hospital Fernández donde lograron estabilizarla tras su complicado ingreso. Luego, Miriam fue trasladada a una clínica especializada en Florencio Varela. "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador", le había dicho Brian a Ciudad.com, el martes pasado.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en este durísimo momento.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Brian LanzelottaMiriam

Más notas sobre Espectáculos

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit