ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones

El baterista y cantante de la mítica banda falleció en la mañana del martes a los 48 años. Vorterix lo confirmó a través de Twitter.

03 de noviembre 2015, 10:19hs
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Luis "Person" Properzi, líder de la banda Súper Ratones conmovió al mundo de la música.

El baterista y cantante de la mítica banda marplatense, que este año celebra sus 30 años, falleció a los 48 años en la mañana del martes. Desde la cuenta de Twitter de Vorterix confirmaron la noticia: "Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos". 

Además, Andrea Álvarez, reconocida baterista del mundo del rock, también escribió en Facebook: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor. Un loco lindo, un personaje en la escena de la música. Me ponen triste estas cosas, mando un abrazo a su familia y le deseo paz, esté donde esté. ¡¡¡Grande Person!!!".

Descendiente de familia italiana, Person pasó su infancia entre el puerto y las afueras de Mar del Plata. Cursó sus estudios como técnico en electrónica en la Escuela Técnica nº 1 de esa ciudad y se dedicó a la música, rompiendo la tradición familiar de ser hombre de mar.

Todavía no se conocen las causas de su muerte, pero la noticia ya caló hondo en el mundo de la música.

¡Hasta siempre, Person!

Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos. pic.twitter.com/30TZl1wzhg

— Vorterix (@Vorterix) November 3, 2015

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Person

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit