ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones

El baterista y cantante de la mítica banda falleció en la mañana del martes a los 48 años. Vorterix lo confirmó a través de Twitter.

03 de noviembre 2015, 10:19hs
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Luis "Person" Properzi, líder de la banda Súper Ratones conmovió al mundo de la música.

El baterista y cantante de la mítica banda marplatense, que este año celebra sus 30 años, falleció a los 48 años en la mañana del martes. Desde la cuenta de Twitter de Vorterix confirmaron la noticia: "Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos". 

Además, Andrea Álvarez, reconocida baterista del mundo del rock, también escribió en Facebook: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor. Un loco lindo, un personaje en la escena de la música. Me ponen triste estas cosas, mando un abrazo a su familia y le deseo paz, esté donde esté. ¡¡¡Grande Person!!!".

Descendiente de familia italiana, Person pasó su infancia entre el puerto y las afueras de Mar del Plata. Cursó sus estudios como técnico en electrónica en la Escuela Técnica nº 1 de esa ciudad y se dedicó a la música, rompiendo la tradición familiar de ser hombre de mar.

Todavía no se conocen las causas de su muerte, pero la noticia ya caló hondo en el mundo de la música.

¡Hasta siempre, Person!

Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos. pic.twitter.com/30TZl1wzhg

— Vorterix (@Vorterix) November 3, 2015

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Person

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit