ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones

El baterista y cantante de la mítica banda falleció en la mañana del martes a los 48 años. Vorterix lo confirmó a través de Twitter.

03 de noviembre 2015, 10:19hs
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Luis "Person" Properzi, líder de la banda Súper Ratones conmovió al mundo de la música.

El baterista y cantante de la mítica banda marplatense, que este año celebra sus 30 años, falleció a los 48 años en la mañana del martes. Desde la cuenta de Twitter de Vorterix confirmaron la noticia: "Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos". 

Además, Andrea Álvarez, reconocida baterista del mundo del rock, también escribió en Facebook: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor. Un loco lindo, un personaje en la escena de la música. Me ponen triste estas cosas, mando un abrazo a su familia y le deseo paz, esté donde esté. ¡¡¡Grande Person!!!".

Descendiente de familia italiana, Person pasó su infancia entre el puerto y las afueras de Mar del Plata. Cursó sus estudios como técnico en electrónica en la Escuela Técnica nº 1 de esa ciudad y se dedicó a la música, rompiendo la tradición familiar de ser hombre de mar.

Todavía no se conocen las causas de su muerte, pero la noticia ya caló hondo en el mundo de la música.

¡Hasta siempre, Person!

Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos. pic.twitter.com/30TZl1wzhg

— Vorterix (@Vorterix) November 3, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Person

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit