ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones

El baterista y cantante de la mítica banda falleció en la mañana del martes a los 48 años. Vorterix lo confirmó a través de Twitter.

03 de noviembre 2015, 10:19hs
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Luis "Person" Properzi, líder de la banda Súper Ratones conmovió al mundo de la música.

El baterista y cantante de la mítica banda marplatense, que este año celebra sus 30 años, falleció a los 48 años en la mañana del martes. Desde la cuenta de Twitter de Vorterix confirmaron la noticia: "Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos". 

Además, Andrea Álvarez, reconocida baterista del mundo del rock, también escribió en Facebook: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor. Un loco lindo, un personaje en la escena de la música. Me ponen triste estas cosas, mando un abrazo a su familia y le deseo paz, esté donde esté. ¡¡¡Grande Person!!!".

Descendiente de familia italiana, Person pasó su infancia entre el puerto y las afueras de Mar del Plata. Cursó sus estudios como técnico en electrónica en la Escuela Técnica nº 1 de esa ciudad y se dedicó a la música, rompiendo la tradición familiar de ser hombre de mar.

Todavía no se conocen las causas de su muerte, pero la noticia ya caló hondo en el mundo de la música.

¡Hasta siempre, Person!

Falleció el batero de @superatones, Luis #Person Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos. pic.twitter.com/30TZl1wzhg

— Vorterix (@Vorterix) November 3, 2015

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Person

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit