ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lito Cruz a los 76 años: "Se fue en paz, dormido"

Su hija Micaela le confirmó a Crónica TV la triste noticia, tras encontrar a su padre sin vida en la cama de su casa.

19 de diciembre 2017, 20:10hs
Seguinos en

El espectáculo argentino está de luto. Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión y maestro de actores, fue encontrado muerto esta tarde en su casa, a los 76 años. Micaela, su hija, le confirmó a Crónica TV la triste noticia.

La hija del actor fue a verlo esta tarde, tras varios intentos de comunicarse con él durante el día. Como no respondía, llamó a la Policía y al SAME, y una vez en su domicilio, lo encontraron sin vida en su cama: "Se fue en paz, dormidito", detalló Micaela, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

En un móvil con Crónica TV, Micaela mostró su dolor por la partida de su padre: "Yo lo encontré a papi y estaba dormidito en la cama, así que supongo que se habrá ido anoche dormidito”, relató la mujer, quebrada por la emoción. “Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre”, expresó, en alusión a la estridente denuncia judicial que le inició hace un mes su expareja Patricia Perrotta (39) por violencia de género.

El cuerpo de Lito Cruz será velado el miércoles 20 en la casa funeraria Zuccotti.

Video Placeholder
La hija de Lito Cruz, quebrada al dar a conocer la muerte de su padre: "Papi se fue dormidito"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit