ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lito Cruz a los 76 años: "Se fue en paz, dormido"

Su hija Micaela le confirmó a Crónica TV la triste noticia, tras encontrar a su padre sin vida en la cama de su casa.

19 de diciembre 2017, 20:10hs
Seguinos en Google

El espectáculo argentino está de luto. Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión y maestro de actores, fue encontrado muerto esta tarde en su casa, a los 76 años. Micaela, su hija, le confirmó a Crónica TV la triste noticia.

La hija del actor fue a verlo esta tarde, tras varios intentos de comunicarse con él durante el día. Como no respondía, llamó a la Policía y al SAME, y una vez en su domicilio, lo encontraron sin vida en su cama: "Se fue en paz, dormidito", detalló Micaela, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

En un móvil con Crónica TV, Micaela mostró su dolor por la partida de su padre: "Yo lo encontré a papi y estaba dormidito en la cama, así que supongo que se habrá ido anoche dormidito”, relató la mujer, quebrada por la emoción. “Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre”, expresó, en alusión a la estridente denuncia judicial que le inició hace un mes su expareja Patricia Perrotta (39) por violencia de género.

El cuerpo de Lito Cruz será velado el miércoles 20 en la casa funeraria Zuccotti.

Video Placeholder
La hija de Lito Cruz, quebrada al dar a conocer la muerte de su padre: "Papi se fue dormidito"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Lito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit