ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lito Cruz a los 76 años: "Se fue en paz, dormido"

Su hija Micaela le confirmó a Crónica TV la triste noticia, tras encontrar a su padre sin vida en la cama de su casa.

19 de diciembre 2017, 20:10hs
Seguinos en Google

El espectáculo argentino está de luto. Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión y maestro de actores, fue encontrado muerto esta tarde en su casa, a los 76 años. Micaela, su hija, le confirmó a Crónica TV la triste noticia.

La hija del actor fue a verlo esta tarde, tras varios intentos de comunicarse con él durante el día. Como no respondía, llamó a la Policía y al SAME, y una vez en su domicilio, lo encontraron sin vida en su cama: "Se fue en paz, dormidito", detalló Micaela, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

En un móvil con Crónica TV, Micaela mostró su dolor por la partida de su padre: "Yo lo encontré a papi y estaba dormidito en la cama, así que supongo que se habrá ido anoche dormidito”, relató la mujer, quebrada por la emoción. “Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre”, expresó, en alusión a la estridente denuncia judicial que le inició hace un mes su expareja Patricia Perrotta (39) por violencia de género.

El cuerpo de Lito Cruz será velado el miércoles 20 en la casa funeraria Zuccotti.

Video Placeholder
La hija de Lito Cruz, quebrada al dar a conocer la muerte de su padre: "Papi se fue dormidito"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit