Murió Lito Cruz a los 76 años: "Se fue en paz, dormido"

Su hija Micaela le confirmó a Crónica TV la triste noticia, tras encontrar a su padre sin vida en la cama de su casa.

Su hija Micaela lo encontró muerto en la cama de su casa.
Su hija Micaela lo encontró muerto en la cama de su casa.

El espectáculo argentino está de luto. Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión y maestro de actores, fue encontrado muerto esta tarde en su casa, a los 76 años. Micaela, su hija, le confirmó a Crónica TV la triste noticia.

La hija del actor fue a verlo esta tarde, tras varios intentos de comunicarse con él durante el día. Como no respondía, llamó a la Policía y al SAME, y una vez en su domicilio, lo encontraron sin vida en su cama: "Se fue en paz, dormidito", detalló Micaela, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

En un móvil con Crónica TV, Micaela mostró su dolor por la partida de su padre: "Yo lo encontré a papi y estaba dormidito en la cama, así que supongo que se habrá ido anoche dormidito”, relató la mujer, quebrada por la emoción. “Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre”, expresó, en alusión a la estridente denuncia judicial que le inició hace un mes su expareja Patricia Perrotta (39) por violencia de género.

El cuerpo de Lito Cruz será velado el miércoles 20 en la casa funeraria Zuccotti.

La hija de Lito Cruz, quebrada al dar a conocer la muerte de su padre: "Papi se fue dormidito"