ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lito Cruz a los 76 años: "Se fue en paz, dormido"

Su hija Micaela le confirmó a Crónica TV la triste noticia, tras encontrar a su padre sin vida en la cama de su casa.

19 de diciembre 2017, 20:10hs
Seguinos en Google

El espectáculo argentino está de luto. Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión y maestro de actores, fue encontrado muerto esta tarde en su casa, a los 76 años. Micaela, su hija, le confirmó a Crónica TV la triste noticia.

La hija del actor fue a verlo esta tarde, tras varios intentos de comunicarse con él durante el día. Como no respondía, llamó a la Policía y al SAME, y una vez en su domicilio, lo encontraron sin vida en su cama: "Se fue en paz, dormidito", detalló Micaela, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

En un móvil con Crónica TV, Micaela mostró su dolor por la partida de su padre: "Yo lo encontré a papi y estaba dormidito en la cama, así que supongo que se habrá ido anoche dormidito”, relató la mujer, quebrada por la emoción. “Lo único que le pido a todo el mundo es que lo traten con mucho respeto. Jamás hizo nada malo, fue un gran padre, un gran maestro, fue mi mentor y que lo sigan cuidando como lo cuidaron siempre”, expresó, en alusión a la estridente denuncia judicial que le inició hace un mes su expareja Patricia Perrotta (39) por violencia de género.

El cuerpo de Lito Cruz será velado el miércoles 20 en la casa funeraria Zuccotti.

Video Placeholder
La hija de Lito Cruz, quebrada al dar a conocer la muerte de su padre: "Papi se fue dormidito"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit