ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Kirk Douglas, a los 103 años: el profundo mensaje de su hijo Michael

La leyenda de Hollywood falleció y su familia lo despidió a través de un sentido posteo en las redes sociales.

06 de febrero 2020, 08:45hs
Kirk actuó en más de 80 películas.
Kirk actuó en más de 80 películas.
Seguinos en Google

Uno de los últimos íconos de la edad de oro en Hollywood, Kirk Douglas, que en realidad se llamaba Issur Danielovitch Demsky, murió este miércoles. Su hijo, Michael, posteó una significativa foto retro de su papá actuando y otras en familia para despedirlo.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", expresó su hijo, que también se convirtió en un reconocido actor.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años".

A pesar del desconsuelo, aclaró que su papá vivirá tanto en él como en sus fanáticos a través de sus icónicas actuaciones: "Vive en su legado fílmico que perdurará por generaciones a venir y una historia como un renombrado filántropo que trabajó para ayudar al público y traer paz al planeta".

Antes de despedirse, le habló directamente a él: "Te amo y estoy orgulloso de ser tu hijo".

View this post on Instagram

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

Kirk trabajó en más de 80 películas. Champion (1949) le valió su primera nominación al Oscar como mejor actor. A diferencia de las nuevas generaciones, nunca aceptó formar parte de una secuela.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Kirk DouglasMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit