ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Kirk Douglas, a los 103 años: el profundo mensaje de su hijo Michael

La leyenda de Hollywood falleció y su familia lo despidió a través de un sentido posteo en las redes sociales.

06 de febrero 2020, 08:45hs
Kirk actuó en más de 80 películas.
Kirk actuó en más de 80 películas.
Seguinos en

Uno de los últimos íconos de la edad de oro en Hollywood, Kirk Douglas, que en realidad se llamaba Issur Danielovitch Demsky, murió este miércoles. Su hijo, Michael, posteó una significativa foto retro de su papá actuando y otras en familia para despedirlo.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", expresó su hijo, que también se convirtió en un reconocido actor.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años".

A pesar del desconsuelo, aclaró que su papá vivirá tanto en él como en sus fanáticos a través de sus icónicas actuaciones: "Vive en su legado fílmico que perdurará por generaciones a venir y una historia como un renombrado filántropo que trabajó para ayudar al público y traer paz al planeta".

Antes de despedirse, le habló directamente a él: "Te amo y estoy orgulloso de ser tu hijo".

View this post on Instagram

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

Kirk trabajó en más de 80 películas. Champion (1949) le valió su primera nominación al Oscar como mejor actor. A diferencia de las nuevas generaciones, nunca aceptó formar parte de una secuela.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Kirk DouglasMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit