ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio, el padre de Florencia Peña, tras una larga lucha contra un cáncer

Ángel de Brito dio la noticia en LAM sobre el triste momento que atraviesa la actriz y su familia.

27 de abril 2020, 11:45hs
Video Placeholder
La tristeza de Flor Peña por la muerte de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísimo dolor para Florencia Peña. Julio, su padre, quien desde hace unos años fue diagnosticado con cáncer, murió en las últimas horas.

Ángel de Brito dio la noticia en Los Ángeles de la mañana: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó el periodista, quien además dio detalles de la relación que Flor tenía con sus papá, que vivió en su casa durante un tiempo.

Florencia: "Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él".

En marzo de este año, Florencia se había quebrado al hablar de la larga lucha de su padre. “Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo”, comentó la actriz en el ciclo de Telefe. “En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó entre lágrimas.

“Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, había contado la actriz.

“Cuando se enfermó y empezó a ponerle el cuerpo al cáncer, que es una enfermedad muy dolorosa, para él físicamente y para nosotros al acompañarlo, nos dijeron a nosotros que ‘bueno, le queda nada’, y ya lleva casi dos años. Está ganando todos los días y él también está en una situación más amorosa y más afectiva, entonces también le puedo decir que lo amo y lo abrazo. Me costó mucho como poder decírselo y poder decírmelo él a mí”, dijo Florencia Peña, emocionada en aquel momento.

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit