ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio, el padre de Florencia Peña, tras una larga lucha contra un cáncer

Ángel de Brito dio la noticia en LAM sobre el triste momento que atraviesa la actriz y su familia.

27 de abril 2020, 11:45hs
Video Placeholder
La tristeza de Flor Peña por la muerte de su padre
Seguinos en Google

Son horas de muchísimo dolor para Florencia Peña. Julio, su padre, quien desde hace unos años fue diagnosticado con cáncer, murió en las últimas horas.

Ángel de Brito dio la noticia en Los Ángeles de la mañana: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó el periodista, quien además dio detalles de la relación que Flor tenía con sus papá, que vivió en su casa durante un tiempo.

Florencia: "Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él".

En marzo de este año, Florencia se había quebrado al hablar de la larga lucha de su padre. “Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo”, comentó la actriz en el ciclo de Telefe. “En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó entre lágrimas.

“Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, había contado la actriz.

“Cuando se enfermó y empezó a ponerle el cuerpo al cáncer, que es una enfermedad muy dolorosa, para él físicamente y para nosotros al acompañarlo, nos dijeron a nosotros que ‘bueno, le queda nada’, y ya lleva casi dos años. Está ganando todos los días y él también está en una situación más amorosa y más afectiva, entonces también le puedo decir que lo amo y lo abrazo. Me costó mucho como poder decírselo y poder decírmelo él a mí”, dijo Florencia Peña, emocionada en aquel momento.

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit