ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio, el padre de Florencia Peña, tras una larga lucha contra un cáncer

Ángel de Brito dio la noticia en LAM sobre el triste momento que atraviesa la actriz y su familia.

27 de abril 2020, 11:45hs
Video Placeholder
La tristeza de Flor Peña por la muerte de su padre
Seguinos en Google

Son horas de muchísimo dolor para Florencia Peña. Julio, su padre, quien desde hace unos años fue diagnosticado con cáncer, murió en las últimas horas.

Ángel de Brito dio la noticia en Los Ángeles de la mañana: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó el periodista, quien además dio detalles de la relación que Flor tenía con sus papá, que vivió en su casa durante un tiempo.

Florencia: "Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él".

En marzo de este año, Florencia se había quebrado al hablar de la larga lucha de su padre. “Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo”, comentó la actriz en el ciclo de Telefe. “En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó entre lágrimas.

“Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, había contado la actriz.

“Cuando se enfermó y empezó a ponerle el cuerpo al cáncer, que es una enfermedad muy dolorosa, para él físicamente y para nosotros al acompañarlo, nos dijeron a nosotros que ‘bueno, le queda nada’, y ya lleva casi dos años. Está ganando todos los días y él también está en una situación más amorosa y más afectiva, entonces también le puedo decir que lo amo y lo abrazo. Me costó mucho como poder decírselo y poder decírmelo él a mí”, dijo Florencia Peña, emocionada en aquel momento.

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit