ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julio, el padre de Florencia Peña, tras una larga lucha contra un cáncer

Ángel de Brito dio la noticia en LAM sobre el triste momento que atraviesa la actriz y su familia.

27 de abril 2020, 11:45hs
Video Placeholder
La tristeza de Flor Peña por la muerte de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísimo dolor para Florencia Peña. Julio, su padre, quien desde hace unos años fue diagnosticado con cáncer, murió en las últimas horas.

Ángel de Brito dio la noticia en Los Ángeles de la mañana: “El papá estaba luchando contra el cáncer desde hacía mucho tiempo”, comentó el periodista, quien además dio detalles de la relación que Flor tenía con sus papá, que vivió en su casa durante un tiempo.

Florencia: "Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él".

En marzo de este año, Florencia se había quebrado al hablar de la larga lucha de su padre. “Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo”, comentó la actriz en el ciclo de Telefe. “En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso”, contó entre lágrimas.

“Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”, había contado la actriz.

“Cuando se enfermó y empezó a ponerle el cuerpo al cáncer, que es una enfermedad muy dolorosa, para él físicamente y para nosotros al acompañarlo, nos dijeron a nosotros que ‘bueno, le queda nada’, y ya lleva casi dos años. Está ganando todos los días y él también está en una situación más amorosa y más afectiva, entonces también le puedo decir que lo amo y lo abrazo. Me costó mucho como poder decírselo y poder decírmelo él a mí”, dijo Florencia Peña, emocionada en aquel momento.

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit