ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años

La artista y docente teatral falleció la madrugada del martes y la Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia.

14 de junio 2022, 08:06hs
Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años
Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años

A los 50 años, murió Julieta Vallina, actriz recordada por sus trabajos televisivos y teatrales, en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos, Los vecinos de arriba y otras reconocidas producciones.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia en sus redes sociales: “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”.

Julieta tenía una hija junto al actor Guillermo Arengo. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.

FLOR PEÑA DESPIDIÓ CON DOLOR A JULIETA VALLINA

A pocas horas de confirmarse la muerte de Julieta Vallina, Florencia Peña le dedicó un profundo mensaje a su colega, con quien había trabajado en televisión y teatro.

“Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa”.

“Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver”, expresó Peña, conmovida por la pronta partida de Vallina.

Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años
Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Julieta Vallina

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit