Murió Juan Gabriel a los 66 años: sufrió un infarto un día después de brindar un show - Ciudad Magazine

Murió Juan Gabriel a los 66 años: sufrió un infarto un día después de brindar un show

El representante del llamado "Divo de Juárez" confirmó la triste noticia. El dia anterior se había presentado en California.

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel. Foto: Web

Una de las voces más reconocidas y queridas de México ya es leyenda. Juan Gabriel, cantante de éxitos como Querida y Amor eterno, murió el domingo a las 11:30 hs tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California a los 66 años.

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", se lee en el comunicado que envió su representante a la agencia AP. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado, por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel no ha muerto, porque como Alberto decía 'mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', finaliza el escrito.

El "Divo de Jáurez", como era también llamado, había dado un multitudinario show el día anterior en Los Ángeles, como parte de su gira MéXXico es todo, en el que reunió a más de 17 mil 500 personas en el estadio The Forum de Inglewood. Una despedida para Juan Gabriel con todas las luces antes de su triste deceso. 

TE PUEDE INTERESAR