ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Juan Gabriel a los 66 años: sufrió un infarto un día después de brindar un show

El representante del llamado "Divo de Juárez" confirmó la triste noticia. El dia anterior se había presentado en California.

28 de agosto 2016, 19:57hs
Seguinos en Google

Una de las voces más reconocidas y queridas de México ya es leyenda. Juan Gabriel, cantante de éxitos como Querida y Amor eterno, murió el domingo a las 11:30 hs tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California a los 66 años.

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", se lee en el comunicado que envió su representante a la agencia AP. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado, por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel no ha muerto, porque como Alberto decía 'mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', finaliza el escrito.

El "Divo de Jáurez", como era también llamado, había dado un multitudinario show el día anterior en Los Ángeles, como parte de su gira MéXXico es todo, en el que reunió a más de 17 mil 500 personas en el estadio The Forum de Inglewood. Una despedida para Juan Gabriel con todas las luces antes de su triste deceso. 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juan Gabriel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit