ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Juan Gabriel a los 66 años: sufrió un infarto un día después de brindar un show

El representante del llamado "Divo de Juárez" confirmó la triste noticia. El dia anterior se había presentado en California.

28 de agosto 2016, 19:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las voces más reconocidas y queridas de México ya es leyenda. Juan Gabriel, cantante de éxitos como Querida y Amor eterno, murió el domingo a las 11:30 hs tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California a los 66 años.

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", se lee en el comunicado que envió su representante a la agencia AP. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado, por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel no ha muerto, porque como Alberto decía 'mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', finaliza el escrito.

El "Divo de Jáurez", como era también llamado, había dado un multitudinario show el día anterior en Los Ángeles, como parte de su gira MéXXico es todo, en el que reunió a más de 17 mil 500 personas en el estadio The Forum de Inglewood. Una despedida para Juan Gabriel con todas las luces antes de su triste deceso. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Juan Gabriel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit