ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Juan Carlos Mesa a sus 86 años

El querido humorista estaba internado debido a una insuficiencia renal que había deteriorado su salud. Los detalles de la triste noticia.

02 de agosto 2016, 14:01hs
Juan Carlos Mesa murió a sus 86 años (Foto: gentileza La Nación)
Juan Carlos Mesa murió a sus 86 años (Foto: gentileza La Nación)
Seguinos en Google

A los 86 años de edad murió Juan Carlos Mesa, quien padecía diabetes y estaba internado en delicado estado de salud debido a una fuerte insuficiencia renal.

El artista cordobés había padecido hace poco el fallecimiento de Edith, la mujer con quien compartió 60 años de matrimonio, con quien tuvo tres hijos.

Mesa dejó su huella en el espectáculo brillando como actor, guionista, director de cine y TV. Fue libretista de otros grandes del humor como Pepe Biondi, Tato Bores, Alberto Olmedo y Carlitos Balá.

Entre sus ciclos más populares se encuentran el clásico programa de humor Mesa de noticias así como El gordo y el flaco, que protagonizó junto al recordado Gianni Lunadei.

Los famosos no tardaron en volcar su dolor en las redes sociales tras conocer la triste noticia: 

Gran persona. Un grande sin dudas. Valorando sus amistades. QEPD Juan Carlos Mesa

— Nacho Viale (@nachoviale) August 2, 2016

Falleció Juan Carlos Mesa. Siguen llevándose pedazos de nuestra infancia. Un grande. Irreemplazable.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 2, 2016

Qué hermoso tipo! Gracias Juan Carlos Mesa! Mi infancia llora con tu partida. Un GENIO único. QEPD. pic.twitter.com/eJUR4wcnt0

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) August 2, 2016

QEPD Juan Carlos Mesa. Gracias por darme tanta diversion de chiquita con "mesa de noticias"

— luciana salazar (@lulipop07) August 2, 2016

Q gran tristeza! Murió el gran Juan Carlos Mesa. Enorme talento. Un orfebre del buen gusto y del humor. Como hoy casi no hay

— luis novaresio (@luisnovaresio) August 2, 2016

Odio que se vayan los buenos. Y más si los buenos fueron mis ídolos de la infancia. Grande Juan Carlos Mesa.

— Malena Guinzburg (@mguinzburg) August 2, 2016

Se fue el padre de un gran amigo @89Gambeta un grande del humor fino e inteligente hasta siempre mostro hasta siempre Juan Carlos mesa!😰

— Pichu Straneo (@Pichustraneo67) August 2, 2016

Falleció Juan Carlos Mesa. Le agradezco q me haya sacado tantas risas. Mis condolencias a su familia. pic.twitter.com/HEBltgD7g3

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 2, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juan Carlos Mesa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit