ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días.

09 de mayo 2011, 20:07hs
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El milagro no llegó: en la tarde del lunes 9 murió el joven herido en el cuello con una bengala, durante el recital que ofreció La Renga el pasado 30 de abril en el autódromo de La Plata.

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días. Ahora la Justicia está investigando el episodio para determinar quién encendió la bengala e hirió de muerte.

La fiscal de La Plata, Virginia Bravo, solicitó pericia, recolección de pruebas einformes técnicos a Bomberos. Además, es fundamental que se presenten testigos para dar testimonio de lo ocurrido.

La tragedia ocurrió a casi 10 años de la masacre de República de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas, también víctimas de la impericia en los controles y la irresponsabilidad del público que usó pirotecnia.

Mirá el informe de TN con la noticia de la muerte de Miguel Ramírez:

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Miguel Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit