ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días.

09 de mayo 2011, 20:07hs
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)

El milagro no llegó: en la tarde del lunes 9 murió el joven herido en el cuello con una bengala, durante el recital que ofreció La Renga el pasado 30 de abril en el autódromo de La Plata.

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días. Ahora la Justicia está investigando el episodio para determinar quién encendió la bengala e hirió de muerte.

La fiscal de La Plata, Virginia Bravo, solicitó pericia, recolección de pruebas einformes técnicos a Bomberos. Además, es fundamental que se presenten testigos para dar testimonio de lo ocurrido.

La tragedia ocurrió a casi 10 años de la masacre de República de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas, también víctimas de la impericia en los controles y la irresponsabilidad del público que usó pirotecnia.

Mirá el informe de TN con la noticia de la muerte de Miguel Ramírez:

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Miguel Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit