ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días.

09 de mayo 2011, 20:07hs
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El milagro no llegó: en la tarde del lunes 9 murió el joven herido en el cuello con una bengala, durante el recital que ofreció La Renga el pasado 30 de abril en el autódromo de La Plata.

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días. Ahora la Justicia está investigando el episodio para determinar quién encendió la bengala e hirió de muerte.

La fiscal de La Plata, Virginia Bravo, solicitó pericia, recolección de pruebas einformes técnicos a Bomberos. Además, es fundamental que se presenten testigos para dar testimonio de lo ocurrido.

La tragedia ocurrió a casi 10 años de la masacre de República de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas, también víctimas de la impericia en los controles y la irresponsabilidad del público que usó pirotecnia.

Mirá el informe de TN con la noticia de la muerte de Miguel Ramírez:

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Miguel Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit