ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días.

09 de mayo 2011, 20:07hs
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El milagro no llegó: en la tarde del lunes 9 murió el joven herido en el cuello con una bengala, durante el recital que ofreció La Renga el pasado 30 de abril en el autódromo de La Plata.

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días. Ahora la Justicia está investigando el episodio para determinar quién encendió la bengala e hirió de muerte.

La fiscal de La Plata, Virginia Bravo, solicitó pericia, recolección de pruebas einformes técnicos a Bomberos. Además, es fundamental que se presenten testigos para dar testimonio de lo ocurrido.

La tragedia ocurrió a casi 10 años de la masacre de República de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas, también víctimas de la impericia en los controles y la irresponsabilidad del público que usó pirotecnia.

Mirá el informe de TN con la noticia de la muerte de Miguel Ramírez:

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Miguel Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit