ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días.

09 de mayo 2011, 20:07hs
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Miguel Ramírez murió a los 32 años tras ser herido por una bengala en un recital de La Renga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El milagro no llegó: en la tarde del lunes 9 murió el joven herido en el cuello con una bengala, durante el recital que ofreció La Renga el pasado 30 de abril en el autódromo de La Plata.

Miguel Ramírez tenía 32 años y estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral desde hace 9 días. Ahora la Justicia está investigando el episodio para determinar quién encendió la bengala e hirió de muerte.

La fiscal de La Plata, Virginia Bravo, solicitó pericia, recolección de pruebas einformes técnicos a Bomberos. Además, es fundamental que se presenten testigos para dar testimonio de lo ocurrido.

La tragedia ocurrió a casi 10 años de la masacre de República de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas, también víctimas de la impericia en los controles y la irresponsabilidad del público que usó pirotecnia.

Mirá el informe de TN con la noticia de la muerte de Miguel Ramírez:

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Miguel Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit