Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego, a los 52 años: sufrió un infarto en Nápoles

El hermano menor del ídolo falleció en horas de la mañana en Italia. 

Murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego: tenía 52 años y sufrió un infarto en Nápoles

A un año del fallecimiento de Diego Maradona, el mundo del fútbol recibe con tristeza la muerte de Hugo Maradona, el hermano del Diez, a los 52 años.

El sitio italiano Corriere dello Sport informó que el exfutbolistaa tuvo un infarto en Nápoles en horas de la mañana del martes. Y detallaron que las maniobras de reanimación del personal de salud no fueron suficientes. 

Hace tan solo un mes Hugo había formado parte de del homenaje a su hermano que se hizo en el Estadio Maradona durante el partido que jugó el Napoli con el Lazio.

Así hablaba Hugo Maradona sobre la muerte de Diego Maradona

Cuatro meses después del fallecimiento de Diego, en una de las pocas entrevistas que dio, Hugo Maradona dio se refirió a la delicada situación familiar que vivía el astro del fútbol y a la "guerra" familiar que aún sigue en pie.

"Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!".

"Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Entonces, admitió que lo entristece haber estado lejos cuando su hermano falleció. "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Antes de cerrar, explicó por qué siente que el también tuvo la "culpa" de lo que le sucedió a Diego. "Porque yo no estuve al lado de mi hermano", sentenció Hugo, que se fue del país a los 17 años.

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego,  a los 52 años: sufrió un infarto en Nápoles

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego,  a los 52 años: sufrió un infarto en Nápoles

Fotos: Web