ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus

El actor había sido hospitalizado días atrás por un accidente doméstico.

11 de octubre 2020, 10:10hs
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Seguinos en Google

Actor de televisión, cine y teatro, el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Hugo Arana a los 77 años. La Asociación Argentina de Actores informó la triste noticia, luego de que el actor fue internado hace una semana por un accidente doméstico y luego diagnosticado con coronavirus. 

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje de la entidad, informando el fallecimiento del actor.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el actor había sido hospitalizado en un sanatorio de Colegiales luego de golpearse la cabeza. Tras unos días en observación mientras evolucionaba su caso, en medio de exámenes de rutina, el actor dio positivo de Covid-19. 

El adiós a Hugo Arana, figura del espectáculo argentino, a los 77 años. 

Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/iMWmWVSEd0

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) October 11, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit