ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus

El actor había sido hospitalizado días atrás por un accidente doméstico.

11 de octubre 2020, 10:10hs
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Seguinos en Google

Actor de televisión, cine y teatro, el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Hugo Arana a los 77 años. La Asociación Argentina de Actores informó la triste noticia, luego de que el actor fue internado hace una semana por un accidente doméstico y luego diagnosticado con coronavirus. 

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje de la entidad, informando el fallecimiento del actor.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el actor había sido hospitalizado en un sanatorio de Colegiales luego de golpearse la cabeza. Tras unos días en observación mientras evolucionaba su caso, en medio de exámenes de rutina, el actor dio positivo de Covid-19. 

El adiós a Hugo Arana, figura del espectáculo argentino, a los 77 años. 

Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/iMWmWVSEd0

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) October 11, 2020

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit