ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus

El actor había sido hospitalizado días atrás por un accidente doméstico.

11 de octubre 2020, 10:10hs
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Murió Hugo Arana, estrella de la TV, el cine y el teatro, a los 77 años tras ser internado por coronavirus
Seguinos en Google

Actor de televisión, cine y teatro, el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Hugo Arana a los 77 años. La Asociación Argentina de Actores informó la triste noticia, luego de que el actor fue internado hace una semana por un accidente doméstico y luego diagnosticado con coronavirus. 

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje de la entidad, informando el fallecimiento del actor.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el actor había sido hospitalizado en un sanatorio de Colegiales luego de golpearse la cabeza. Tras unos días en observación mientras evolucionaba su caso, en medio de exámenes de rutina, el actor dio positivo de Covid-19. 

El adiós a Hugo Arana, figura del espectáculo argentino, a los 77 años. 

Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/iMWmWVSEd0

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) October 11, 2020

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Hugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit