ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Horacio Fontova a los 73 años: el humor, el desenfado y la música están de luto

El querido artista falleció en la mañana del lunes en el Hospital Finochietto, donde permanecía internado.

20 de abril 2020, 11:30hs
Horacio Fontova
Horacio Fontova
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana, el actor y músico Horacio Fontova murió a sus 73 años.

Según informó Página 12, el artista falleció en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo, y aún se ignora la causa de su muerte.

La noticia se conoció luego de que varios amigos publicaran sus mensajes de dolor en Twitter. El actor Osvaldo Santoro expresó en la red social: "Día triste si los hay. Falleció el querido Horacio Negro Fontova. Un entrañable compañero que vamos a extrañar mucho tiempo. Que en paz descanses querido amigo".

La carrera del "Negro", como se lo conocía popularmente, comenzó en la década del setenta y su momento de mayor popularidad llegó de la mano de Peor es nada, el genial ciclo humorístico que conducía Jorge Güinzburg y por el que ganó dos premios Martín Fierro.

Sus trabajos en cine más recientes fueron en las películas Sin Hijos (2015) y en la exitosa Metegol (2013); pero su carrera estaba más enfocada en la música en los últimos tiempos.

Una triste noticia.

Recordá una de sus presentaciones en Badía&Cía, en 1988.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit