ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Horacio Fontova a los 73 años: el humor, el desenfado y la música están de luto

El querido artista falleció en la mañana del lunes en el Hospital Finochietto, donde permanecía internado.

20 de abril 2020, 11:30hs
Horacio Fontova
Horacio Fontova
Seguinos en

El lunes por la mañana, el actor y músico Horacio Fontova murió a sus 73 años.

Según informó Página 12, el artista falleció en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo, y aún se ignora la causa de su muerte.

La noticia se conoció luego de que varios amigos publicaran sus mensajes de dolor en Twitter. El actor Osvaldo Santoro expresó en la red social: "Día triste si los hay. Falleció el querido Horacio Negro Fontova. Un entrañable compañero que vamos a extrañar mucho tiempo. Que en paz descanses querido amigo".

La carrera del "Negro", como se lo conocía popularmente, comenzó en la década del setenta y su momento de mayor popularidad llegó de la mano de Peor es nada, el genial ciclo humorístico que conducía Jorge Güinzburg y por el que ganó dos premios Martín Fierro.

Sus trabajos en cine más recientes fueron en las películas Sin Hijos (2015) y en la exitosa Metegol (2013); pero su carrera estaba más enfocada en la música en los últimos tiempos.

Una triste noticia.

Recordá una de sus presentaciones en Badía&Cía, en 1988.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit