ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Horacio Fontova a los 73 años: el humor, el desenfado y la música están de luto

El querido artista falleció en la mañana del lunes en el Hospital Finochietto, donde permanecía internado.

20 de abril 2020, 11:30hs
Horacio Fontova
Horacio Fontova
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, el actor y músico Horacio Fontova murió a sus 73 años.

Según informó Página 12, el artista falleció en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo, y aún se ignora la causa de su muerte.

La noticia se conoció luego de que varios amigos publicaran sus mensajes de dolor en Twitter. El actor Osvaldo Santoro expresó en la red social: "Día triste si los hay. Falleció el querido Horacio Negro Fontova. Un entrañable compañero que vamos a extrañar mucho tiempo. Que en paz descanses querido amigo".

La carrera del "Negro", como se lo conocía popularmente, comenzó en la década del setenta y su momento de mayor popularidad llegó de la mano de Peor es nada, el genial ciclo humorístico que conducía Jorge Güinzburg y por el que ganó dos premios Martín Fierro.

Sus trabajos en cine más recientes fueron en las películas Sin Hijos (2015) y en la exitosa Metegol (2013); pero su carrera estaba más enfocada en la música en los últimos tiempos.

Una triste noticia.

Recordá una de sus presentaciones en Badía&Cía, en 1988.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit