ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente: el dolor de sus compañeros en Twitter

El chico fue atropellado por un camión en Vicente López, según informó Crónica TV. El Chato Prada, Fede Hoppe, Mariano Iúdica entre otros, le enviaron sus condolencias.

23 de marzo 2018, 18:06hs
Video Placeholder
Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente
Seguinos en

Una triste noticia enlutó en el viernes a los integrantes de Ideas del Sur, luego de que se confirmara la muerte del hijo de 11 años del productor de ShowMatch Gerardo Folgueira en Vicente López. El hecho se produjo a raíz de un accidente de tránsito, cuando un camión atropelló al chico que circulaba en bicicleta en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. El nene era aluno de la escuela Esteban Echeverría de la zona del siniestro, según informó Crónica TV.

Una vez enterados del fallecimiento del hijo de Gerardo Folgueira, sus colegas de la productora le expresaron sus condolencias a través de Twitter. Mirá:

Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo.
Te abrazo fuerte❤️🖤 https://t.co/PyYxCjaYB1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2018

Querido amigo y compañero @gerafolgueira te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor ❤️ mucha fuerza

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) March 23, 2018

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo FolgueiraFederico HoppeChato PradaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit