ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente: el dolor de sus compañeros en Twitter

El chico fue atropellado por un camión en Vicente López, según informó Crónica TV. El Chato Prada, Fede Hoppe, Mariano Iúdica entre otros, le enviaron sus condolencias.

23 de marzo 2018, 18:06hs
Video Placeholder
Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente
Seguinos en

Una triste noticia enlutó en el viernes a los integrantes de Ideas del Sur, luego de que se confirmara la muerte del hijo de 11 años del productor de ShowMatch Gerardo Folgueira en Vicente López. El hecho se produjo a raíz de un accidente de tránsito, cuando un camión atropelló al chico que circulaba en bicicleta en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. El nene era aluno de la escuela Esteban Echeverría de la zona del siniestro, según informó Crónica TV.

Una vez enterados del fallecimiento del hijo de Gerardo Folgueira, sus colegas de la productora le expresaron sus condolencias a través de Twitter. Mirá:

Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo.
Te abrazo fuerte❤️🖤 https://t.co/PyYxCjaYB1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2018

Querido amigo y compañero @gerafolgueira te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor ❤️ mucha fuerza

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) March 23, 2018

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo FolgueiraFederico HoppeChato PradaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit