ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente: el dolor de sus compañeros en Twitter

El chico fue atropellado por un camión en Vicente López, según informó Crónica TV. El Chato Prada, Fede Hoppe, Mariano Iúdica entre otros, le enviaron sus condolencias.

23 de marzo 2018, 18:06hs
Video Placeholder
Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente
Seguinos en Google

Una triste noticia enlutó en el viernes a los integrantes de Ideas del Sur, luego de que se confirmara la muerte del hijo de 11 años del productor de ShowMatch Gerardo Folgueira en Vicente López. El hecho se produjo a raíz de un accidente de tránsito, cuando un camión atropelló al chico que circulaba en bicicleta en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. El nene era aluno de la escuela Esteban Echeverría de la zona del siniestro, según informó Crónica TV.

Una vez enterados del fallecimiento del hijo de Gerardo Folgueira, sus colegas de la productora le expresaron sus condolencias a través de Twitter. Mirá:

Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo.
Te abrazo fuerte❤️🖤 https://t.co/PyYxCjaYB1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2018

Querido amigo y compañero @gerafolgueira te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor ❤️ mucha fuerza

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) March 23, 2018

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo FolgueiraFederico HoppeChato PradaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit