ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente: el dolor de sus compañeros en Twitter

El chico fue atropellado por un camión en Vicente López, según informó Crónica TV. El Chato Prada, Fede Hoppe, Mariano Iúdica entre otros, le enviaron sus condolencias.

23 de marzo 2018, 18:06hs
Video Placeholder
Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente
Seguinos en Google

Una triste noticia enlutó en el viernes a los integrantes de Ideas del Sur, luego de que se confirmara la muerte del hijo de 11 años del productor de ShowMatch Gerardo Folgueira en Vicente López. El hecho se produjo a raíz de un accidente de tránsito, cuando un camión atropelló al chico que circulaba en bicicleta en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. El nene era aluno de la escuela Esteban Echeverría de la zona del siniestro, según informó Crónica TV.

Una vez enterados del fallecimiento del hijo de Gerardo Folgueira, sus colegas de la productora le expresaron sus condolencias a través de Twitter. Mirá:

Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo.
Te abrazo fuerte❤️🖤 https://t.co/PyYxCjaYB1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2018

Querido amigo y compañero @gerafolgueira te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor ❤️ mucha fuerza

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) March 23, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo FolgueiraFederico HoppeChato PradaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit