ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente: el dolor de sus compañeros en Twitter

El chico fue atropellado por un camión en Vicente López, según informó Crónica TV. El Chato Prada, Fede Hoppe, Mariano Iúdica entre otros, le enviaron sus condolencias.

23 de marzo 2018, 18:06hs
Video Placeholder
Murió el hijo de 11 años de un productor de ShowMatch en un accidente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia enlutó en el viernes a los integrantes de Ideas del Sur, luego de que se confirmara la muerte del hijo de 11 años del productor de ShowMatch Gerardo Folgueira en Vicente López. El hecho se produjo a raíz de un accidente de tránsito, cuando un camión atropelló al chico que circulaba en bicicleta en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, en Florida Oeste. El nene era aluno de la escuela Esteban Echeverría de la zona del siniestro, según informó Crónica TV.

Una vez enterados del fallecimiento del hijo de Gerardo Folgueira, sus colegas de la productora le expresaron sus condolencias a través de Twitter. Mirá:

Todo mi inmenso amor para vos, querido amigo y mejor compañero, Gerardo.
Te abrazo fuerte❤️🖤 https://t.co/PyYxCjaYB1

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 23, 2018

Querido amigo y compañero @gerafolgueira te acompaño a vos y tu familia en este profundo e inimaginable dolor ❤️ mucha fuerza

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) March 23, 2018

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo FolgueiraFederico HoppeChato PradaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit