ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito

Luis Alberto Caballi falleció a los 60 años, luego de ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro.

13 de octubre 2018, 15:07hs
Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito
Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de transito
Seguinos en Google

La tragedia golpeó a la familia de Marixa Balli (49). Este sábado, murió su hermano, Luis Alberto Caballi (60), en un accidente de tránsito.  

Según el informe policial que publicó Exitoina, el hombre fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro. El conductor del vehículo quedó imputado.  

El hermano de Balli fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, donde finalmente falleció producto del impacto recibido 

Al tanto de la triste noticia, la periodista Débora D’Amato amplió la información en Twitter, además de brindarle sus condolencias a la cantante.  "Mi más sentido pésame para mi querida @BalliMarixa. Me acabo de enterar de que esta madrugada su hermano tuvo un accidente fatal. Sobran las palabras ante tanto dolor. Q.E.P.D. y todo mi amor Marixa", escribió la panelista de Intrusos.

Mi más sentido pésame para mi querida @BalliMarixa Me acabo de enterar de que esta madrugada su hermano tuvo un accidente fatal. Sobran las palabras ante tanto dolor. Q.E.P.D. 💐 y todo mi amor Marixa ❤️

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) October 13, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marixa BalliLuis Alberto Caballi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit