ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hermana de Gabo Usandivaras a sus 30 años: "Falleció de una manera muy fea y muy joven"

Ángel de Brito contó en LAM la triste noticia respecto de la pérdida que sufrió el exbailarín de ShowMatch.

29 de diciembre 2021, 13:40hs
Video Placeholder
Murió la hermana de Gabo Usandivaras: tenía 30 años
Seguinos en Google

Un durísimo golpe sacudió en las últimas horas a Gabo Usandivaras, luego de que muriera su hermana. La noticia la difundió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y estremeció a todos en el estudio: "Falleció su hermana, muy joven, a los 30 años".

"Falleció de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a su familia", continuó Ángel conmovido por la noticia que le tocó dar, a dos años y medio de la muerte de la madre del exbailarín de ShowMatch.

"No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó. Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven…", completó el conductor.

EL PROYECTO DE VIDA EN COMÚN DE GABO USANDIVARAS Y SU HERMANA

Más tarde, De Brito aclaró: "Gabo está viviendo afuera hace mucho tiempo. Estuvo por Brasil, después estuvo en México y ahora está en Las Vegas".

Y al final, reveló: "En 2017 Gabo había hablado de querer tener un hijo y que la hermana le iba a poner el vientre".

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gabo UsandivarasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit