ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort: cayó de un piso 21

El tutor de Martita y Felipe Fort fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano. Investigan si fue un suicidio.

16 de febrero 2022, 07:57hs
Video Placeholder
Murió Gustavo Martínez, exnovio de Ricardo Fort: cayó de un piso 21
Seguinos en Google

Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez cayó de un piso 21, en el barrio de Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, agregó el periodista.

GUSTAVO MARTÍNEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON RICARDO FORT

Cuando se cumplieron 8 años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez dio una profunda entrevista en la que recordó al empresario, de quien fue pareja y actualmente estaba a cargo de sus hijos, Felipe y Martita Fort.

“En un momento, estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien... Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo FortArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit