ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse

La artista plástica luchaba contra el cáncer desde hace dos años y medio. Estaba casada con César Bustos y tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

25 de junio 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Falleció Geñi, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos en Google

El lunes por la mañana se conoció la conmocionante noticia de la muerte de María Eugenia Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. Según informó Ángel de Brito en LAM, tenía "cáncer de mama y se fue complicando". 

La artista plástica tenía 34 años, estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien fue madre de César (11) y Cala (5). 

Geñi, como le decían, luchaba hace dos años y medio contra un cáncer de mama, del cual fue operada y por el que luego se sometió a sesiones de quimioterapia. Sin embargo, según detalló Infobae, hace tres meses le detectaron metástasis cerebral en el Hospital Alemán. 

A los colegas periodistas que me llaman por el tema de la hija de la Trilliza sepan disculpar, no quiero hablar ni estoy autorizado para hacerlo.
En nombre de las Trillizas y en el mio Gracias por el respeto.

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) June 25, 2018

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

María Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit