ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse

La artista plástica luchaba contra el cáncer desde hace dos años y medio. Estaba casada con César Bustos y tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

25 de junio 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Falleció Geñi, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos en Google

El lunes por la mañana se conoció la conmocionante noticia de la muerte de María Eugenia Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. Según informó Ángel de Brito en LAM, tenía "cáncer de mama y se fue complicando". 

La artista plástica tenía 34 años, estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien fue madre de César (11) y Cala (5). 

Geñi, como le decían, luchaba hace dos años y medio contra un cáncer de mama, del cual fue operada y por el que luego se sometió a sesiones de quimioterapia. Sin embargo, según detalló Infobae, hace tres meses le detectaron metástasis cerebral en el Hospital Alemán. 

A los colegas periodistas que me llaman por el tema de la hija de la Trilliza sepan disculpar, no quiero hablar ni estoy autorizado para hacerlo.
En nombre de las Trillizas y en el mio Gracias por el respeto.

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) June 25, 2018

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

María Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit