ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse

La artista plástica luchaba contra el cáncer desde hace dos años y medio. Estaba casada con César Bustos y tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

25 de junio 2018, 12:07hs
Video Placeholder
Falleció Geñi, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos en Google

El lunes por la mañana se conoció la conmocionante noticia de la muerte de María Eugenia Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. Según informó Ángel de Brito en LAM, tenía "cáncer de mama y se fue complicando". 

La artista plástica tenía 34 años, estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien fue madre de César (11) y Cala (5). 

Geñi, como le decían, luchaba hace dos años y medio contra un cáncer de mama, del cual fue operada y por el que luego se sometió a sesiones de quimioterapia. Sin embargo, según detalló Infobae, hace tres meses le detectaron metástasis cerebral en el Hospital Alemán. 

A los colegas periodistas que me llaman por el tema de la hija de la Trilliza sepan disculpar, no quiero hablar ni estoy autorizado para hacerlo.
En nombre de las Trillizas y en el mio Gracias por el respeto.

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) June 25, 2018

¡Fuerza a la familia!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

María Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández RousseGeñi Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit