Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Gachi, la mamá de Gabo Usandivaras: el pésame de Marcelo Tinelli y Luciana Salazar

Tanto el conductor de ShowMatch como la modelo le demostraron al bailarín su apoyo en la red.

La mamá de Gabo murió y Marcelo y Luli le dieron su pésame.
La mamá de Gabo murió y Marcelo y Luli le dieron su pésame.

La noticia más triste la dio Ángel de Brito: Gachi, la mamá del histórico participante del Bailando, Gabo Usandivaras, falleció. "Murió Gachi, la mamá de @gabousandivaras. Te mando un abrazo enorme querido compañero de tantos años. #QEPD", expresó el conductor de LAM vía Twitter.

Ni bien se enteró de la noticia, Marcelo Tinelli también le dedicó un tierno mensaje de apoyo a Gabo: "Todo mi amor para vos, querido @gabousandivaras. Me quedo con la imagen de tu hermosa mamá mirándote con tanto amor mientras bailabas en el programa. Te quiero".

En la misma línea, Luciana Salazar también le dio su pésame al bailarín. "No lo conozco mucho a @gabousandivaras pero me pone muy triste el fallecimiento de su querida mamá. Todo mi cariño para mi compañero de pista en este momento tan dificil. Fuerza, Gabo", escribió Luli.

En su tweet, Marcelo hizo referencia a uno de los momentos más tiernos que se vivieron en el Bailando: el martes 17 de septiembre Gachi estuvo presente en el estudio de ShowMatch para ver bailar a su hijo por primera vez en once años.