ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Conquistó al público con sus apariciones en El Precio Justo. Había sido dada de alta por Covid-19, pero luchaba con una leucemia avanzada.

28 de julio 2020, 00:09hs
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Seguinos en Google

Una tristísima noticia golpea al medio artístico: "La Floppy" (Fabián Peloc), querida asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

"La Floppy" (cuyo apodo surgió de una humorada tras un corte de cabello similar al look de Florencia Torrente) había sido positiva de Covid-19, pero ya había recibido el alta de la enfermedad. De hecho, según pudo saber Ciudad se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus. Y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una leucemia, con la que luchaba desde hace apenas tres semanas y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Minutos antes del fatal desenlace, fue la propia conductora de Telefe quien encendió el alerta en Twitter publicando un mensaje, pidiendo que rezaran por ella.

La Floppy fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás.

Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off. Al mismo tiempo, supo "romperla" generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír y eran íntimas amigas. Sobre la relación que las unía, había definido en diálogo con PrimiciasYa: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde"

Nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit