ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Conquistó al público con sus apariciones en El Precio Justo. Había sido dada de alta por Covid-19, pero luchaba con una leucemia avanzada.

28 de julio 2020, 00:09hs
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Una tristísima noticia golpea al medio artístico: "La Floppy" (Fabián Peloc), querida asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

"La Floppy" (cuyo apodo surgió de una humorada tras un corte de cabello similar al look de Florencia Torrente) había sido positiva de Covid-19, pero ya había recibido el alta de la enfermedad. De hecho, según pudo saber Ciudad se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus. Y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una leucemia, con la que luchaba desde hace apenas tres semanas y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Minutos antes del fatal desenlace, fue la propia conductora de Telefe quien encendió el alerta en Twitter publicando un mensaje, pidiendo que rezaran por ella.

La Floppy fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás.

Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off. Al mismo tiempo, supo "romperla" generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír y eran íntimas amigas. Sobre la relación que las unía, había definido en diálogo con PrimiciasYa: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde"

Nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit