ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "La Floppy", la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Conquistó al público con sus apariciones en El Precio Justo. Había sido dada de alta por Covid-19, pero luchaba con una leucemia avanzada.

28 de julio 2020, 00:09hs
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Seguinos en Google

Una tristísima noticia golpea al medio artístico: "La Floppy" (Fabián Peloc), querida asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

"La Floppy" (cuyo apodo surgió de una humorada tras un corte de cabello similar al look de Florencia Torrente) había sido positiva de Covid-19, pero ya había recibido el alta de la enfermedad. De hecho, según pudo saber Ciudad se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus. Y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una leucemia, con la que luchaba desde hace apenas tres semanas y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Minutos antes del fatal desenlace, fue la propia conductora de Telefe quien encendió el alerta en Twitter publicando un mensaje, pidiendo que rezaran por ella.

La Floppy fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás.

Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off. Al mismo tiempo, supo "romperla" generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír y eran íntimas amigas. Sobre la relación que las unía, había definido en diálogo con PrimiciasYa: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde"

Nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit