ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Fernando "Prensa", reconocido periodista de espectáculos: sufrió un infarto a los 55 años

El comunicador, que actualmente trabajaba con las Trillizas de Oro, estaba terminando un tratamiento contra el cáncer.

03 de febrero 2021, 10:44hs
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Seguinos en Google

Dueño de una reconocida e intensa trayectoria en los medios masivos de comunicación, Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando "Prensa", murió a los 55 años tras haber sufrido un infarto.

El comunicador estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, pero pese a su diagnóstico siguió trabajando hasta último momento: le hacía la prensa a las Trillizas de Oro e informaba sobre lo que ocurría en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales, donde era un activo "tuitero".

"Murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado".

Muy angustiada, María Laura, una de las trillizas, lamentó la muerte de su amigo y dejó bien en claro que no falleció de cáncer. “Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso”, explicó en diálogo con Teleshow.

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa".

Antes de cerrar, contó cómo el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon y remarcó que Fernando siempre tuvo ganas de vivir, recuperarse, y seguir adelante. "Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró angustiada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Fernando Prensa

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit