ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Fernando "Prensa", reconocido periodista de espectáculos: sufrió un infarto a los 55 años

El comunicador, que actualmente trabajaba con las Trillizas de Oro, estaba terminando un tratamiento contra el cáncer.

03 de febrero 2021, 10:44hs
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Seguinos en Google

Dueño de una reconocida e intensa trayectoria en los medios masivos de comunicación, Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando "Prensa", murió a los 55 años tras haber sufrido un infarto.

El comunicador estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, pero pese a su diagnóstico siguió trabajando hasta último momento: le hacía la prensa a las Trillizas de Oro e informaba sobre lo que ocurría en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales, donde era un activo "tuitero".

"Murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado".

Muy angustiada, María Laura, una de las trillizas, lamentó la muerte de su amigo y dejó bien en claro que no falleció de cáncer. “Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso”, explicó en diálogo con Teleshow.

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa".

Antes de cerrar, contó cómo el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon y remarcó que Fernando siempre tuvo ganas de vivir, recuperarse, y seguir adelante. "Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró angustiada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fernando Prensa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit