ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Fernando "Prensa", reconocido periodista de espectáculos: sufrió un infarto a los 55 años

El comunicador, que actualmente trabajaba con las Trillizas de Oro, estaba terminando un tratamiento contra el cáncer.

03 de febrero 2021, 10:44hs
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.

Dueño de una reconocida e intensa trayectoria en los medios masivos de comunicación, Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando "Prensa", murió a los 55 años tras haber sufrido un infarto.

El comunicador estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, pero pese a su diagnóstico siguió trabajando hasta último momento: le hacía la prensa a las Trillizas de Oro e informaba sobre lo que ocurría en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales, donde era un activo "tuitero".

"Murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado".

Muy angustiada, María Laura, una de las trillizas, lamentó la muerte de su amigo y dejó bien en claro que no falleció de cáncer. “Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso”, explicó en diálogo con Teleshow.

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa".

Antes de cerrar, contó cómo el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon y remarcó que Fernando siempre tuvo ganas de vivir, recuperarse, y seguir adelante. "Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró angustiada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Fernando Prensa

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit