ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Fernando "Prensa", reconocido periodista de espectáculos: sufrió un infarto a los 55 años

El comunicador, que actualmente trabajaba con las Trillizas de Oro, estaba terminando un tratamiento contra el cáncer.

03 de febrero 2021, 10:44hs
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Seguinos en Google

Dueño de una reconocida e intensa trayectoria en los medios masivos de comunicación, Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando "Prensa", murió a los 55 años tras haber sufrido un infarto.

El comunicador estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, pero pese a su diagnóstico siguió trabajando hasta último momento: le hacía la prensa a las Trillizas de Oro e informaba sobre lo que ocurría en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales, donde era un activo "tuitero".

"Murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado".

Muy angustiada, María Laura, una de las trillizas, lamentó la muerte de su amigo y dejó bien en claro que no falleció de cáncer. “Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso”, explicó en diálogo con Teleshow.

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa".

Antes de cerrar, contó cómo el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon y remarcó que Fernando siempre tuvo ganas de vivir, recuperarse, y seguir adelante. "Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró angustiada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fernando Prensa

Más notas sobre Espectáculos

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit