Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Fernando "Prensa", reconocido periodista de espectáculos: sufrió un infarto a los 55 años

El comunicador, que actualmente trabajaba con las Trillizas de Oro, estaba terminando un tratamiento contra el cáncer.

Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.
Fernando sufrió un infarto y murió a los 55 años.

Dueño de una reconocida e intensa trayectoria en los medios masivos de comunicación, Fernando Vinaccia, más conocido como Fernando "Prensa", murió a los 55 años tras haber sufrido un infarto.

El comunicador estaba terminando un tratamiento contra el cáncer, pero pese a su diagnóstico siguió trabajando hasta último momento: le hacía la prensa a las Trillizas de Oro e informaba sobre lo que ocurría en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales, donde era un activo "tuitero".

"Murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado".

Muy angustiada, María Laura, una de las trillizas, lamentó la muerte de su amigo y dejó bien en claro que no falleció de cáncer. “Estaba bien, todos los días hablamos con él, nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo. Nos da tristeza, estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía, fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo... Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso”, explicó en diálogo con Teleshow.

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa".

Antes de cerrar, contó cómo el periodista estaba haciéndole frente a su cáncer de colon y remarcó que Fernando siempre tuvo ganas de vivir, recuperarse, y seguir adelante. "Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto, cáncer agarrado a tiempo pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido... Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos queda el recuerdo, el cariño, las horas divertidas, los momentos difíciles", cerró angustiada.

¡Fuerza!