ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente con su helicóptero en Salta

El expresidente del Banco Macro falleció a los 68 años, horas después de una reunión con el gobernador de la provincia.

20 de noviembre 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Las imágenes del helicóptero en el que viajaba el empresario Jorge Brito, quien falleció a los 68 años en un accidente aéreo

El viernes por la tarde murió el empresario Jorge Horacio Brito (68) , expresidente del Banco Macro, en un confuso accidente aéreo en Salta. Según los primeros datos, el helicóptero donde viajaba cayó a las aguas del dique Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de la capital y cerca del Parque Nacional los Cardones.

Se especula que la aeronave se habría enredado en un cable de acero de la tirolesa del establecimiento. Horas antes, Brito habría tenido una reunión con el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, en Finca las Costas y de ahí habría partido a la localidad de Joaquín V. González.

Al parecer, en el plan de vuelo Brito además figuraba como conductor del helicópero. 

Durante muchos años, Jorge Brito condujo el Banco Macro, que fundó en la década de 1980. También fue presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) y a su vez condujo la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) entre 2012 y 2014.

Casado con Marcela Carballo, tuvo seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit