ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Emilio Disi, a los 75 años: luchaba contra un cáncer de pulmón

El reconocido actor había contado en octubre del año pasado que padecía la enfermedad. Estaba internado en el Instituto Fleming. Detalles.

14 de marzo 2018, 14:39hs
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Seguinos en Google

Una tristísima noticia llegó a las redacciones. A los 75 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

“Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular”, confirmaron en la cuenta de Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg. La última imagen pública de Emilio había circulado el 3 de febrero pasado, cuando el propio actor compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

A principios de noviembre, Disi había visitado a su entrañable amiga Susana Giménez en su programa para hablar de su valiente lucha. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste. Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo”, confesó.

“La gente habrá pensado que te volviste loco”, comentó sorprendida la diva. “No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’”, bromeó fiel a su espíritu.

Nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos.

Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) March 14, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit