ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Emilio Disi, a los 75 años: luchaba contra un cáncer de pulmón

El reconocido actor había contado en octubre del año pasado que padecía la enfermedad. Estaba internado en el Instituto Fleming. Detalles.

14 de marzo 2018, 14:39hs
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Seguinos en Google

Una tristísima noticia llegó a las redacciones. A los 75 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

“Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular”, confirmaron en la cuenta de Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg. La última imagen pública de Emilio había circulado el 3 de febrero pasado, cuando el propio actor compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

A principios de noviembre, Disi había visitado a su entrañable amiga Susana Giménez en su programa para hablar de su valiente lucha. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste. Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo”, confesó.

“La gente habrá pensado que te volviste loco”, comentó sorprendida la diva. “No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’”, bromeó fiel a su espíritu.

Nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos.

Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) March 14, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit