ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Emilio Disi, a los 75 años: luchaba contra un cáncer de pulmón

El reconocido actor había contado en octubre del año pasado que padecía la enfermedad. Estaba internado en el Instituto Fleming. Detalles.

14 de marzo 2018, 14:39hs
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Murió Emilio Disi, a los 75 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tristísima noticia llegó a las redacciones. A los 75 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

“Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular”, confirmaron en la cuenta de Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg. La última imagen pública de Emilio había circulado el 3 de febrero pasado, cuando el propio actor compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

A principios de noviembre, Disi había visitado a su entrañable amiga Susana Giménez en su programa para hablar de su valiente lucha. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste. Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo”, confesó.

“La gente habrá pensado que te volviste loco”, comentó sorprendida la diva. “No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’”, bromeó fiel a su espíritu.

Nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos.

Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) March 14, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit