ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

El astro del fútbol falleció en la casa de Tigre, a la que se había mudado tras su cirugía por un hematoma subdural.

25 de noviembre 2020, 13:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo está en shock y ya se siente el enorme vacío de su ausencia: Diego Armando Maradona murió este miércoles en horas del mediodía, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre a la que se había mudado luego de someterse a una cirugía por un hematoma subdural.

Fue Matías Morla quien confirmó la noticia de la muerte a la producción de Informados de Todos en América, donde ya habían adelantado que Diego se había descompensado y estaba recibiendo tareas de reanimación al ser encontrado sin signos vitales en su casa.

Jorge Rial aseguró en Intrusos que Maradona estaba en el momento de su descompensación junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Cuando las noticias de su recuperación parecían alentadoras, llegó la peor noticia y el mundo hoy llora la partida de la figura más importante del mundo deportivo que dio nuestro país y el mundio.

¡Hasta siempre, Diez!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit