ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

El astro del fútbol falleció en la casa de Tigre, a la que se había mudado tras su cirugía por un hematoma subdural.

25 de noviembre 2020, 13:18hs
Seguinos en Google

El mundo está en shock y ya se siente el enorme vacío de su ausencia: Diego Armando Maradona murió este miércoles en horas del mediodía, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre a la que se había mudado luego de someterse a una cirugía por un hematoma subdural.

Fue Matías Morla quien confirmó la noticia de la muerte a la producción de Informados de Todos en América, donde ya habían adelantado que Diego se había descompensado y estaba recibiendo tareas de reanimación al ser encontrado sin signos vitales en su casa.

Jorge Rial aseguró en Intrusos que Maradona estaba en el momento de su descompensación junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.

Cuando las noticias de su recuperación parecían alentadoras, llegó la peor noticia y el mundo hoy llora la partida de la figura más importante del mundo deportivo que dio nuestro país y el mundio.

¡Hasta siempre, Diez!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit