ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

El humorista, que padecía problemas cardíacos hace años, falleció a los 71 años. La tristeza de los artistas en las redes sociales al enterarse de la noticia.

21 de agosto 2015, 10:38hs
Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers
Seguinos en Google

El público y sus colegas despiden con tristeza a un estandarte del humor argentino: Daniel Rabinovich, el famoso integrante de Les Luthiers, murió a sus 71 años a raíz de un problema cardíaco.

El genial artista venía padeciendo inconvenientes de salud desde que en 2012 sufrió un preinfarto durante una gira que la mítica agrupación humorística realizaba en Uruguay. De hecho, Daniel no había podido presentarse en las últimos shows de Les Luthiers con el espectáculo Viejos hazmerreíres, siendo reemplazado por Tato Turano y Martín O’ Connor.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz se había recibido de escribano público pero el suceso de Les Luthiers, grupo que nació en 1967, lo llevó a brillar en la profesión que más amaba: la actuación.

El público llora la muerte de un artista que los hizo reír por casi cinco décadas y sus colegas también expresaron su tristeza en las redes sociales:

Facundo Arana: “Qué lástima enorme. Murió una de esas personas cuya sola presencia le hace bien a todo el mundo. Qué descanses, Rabinovich”.

Sebastián De Caro: “Se fue uno de los genios. Daniel Rabinovich. Les Luthiers. Lo más alto del espectáculo nacional”.

Pichu Straneo: “Me quiero morir se nos fue uno de los más grandes Daniel Rabinovich, genio supremo del humor de Les Luthiers gracias por tanto QDEP”.

Clemente Cancela: “Daniel Rabinovich, gracias por todo lo que nos diste. Si me preguntan por algo que me genere orgullo de ser argentino, digo Les Luthiers”.

Diego Leuco: “Qué tristeza me da la muerte de Daniel Rabinovich. ¡Un genio y un gran tipo!”.

Ana María Orozco: “Siento mucho la partida del gran Daniel Rabinovich. D. Paz”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniel Rabinovich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit