ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

El humorista, que padecía problemas cardíacos hace años, falleció a los 71 años. La tristeza de los artistas en las redes sociales al enterarse de la noticia.

21 de agosto 2015, 10:38hs
Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers
Seguinos en Google

El público y sus colegas despiden con tristeza a un estandarte del humor argentino: Daniel Rabinovich, el famoso integrante de Les Luthiers, murió a sus 71 años a raíz de un problema cardíaco.

El genial artista venía padeciendo inconvenientes de salud desde que en 2012 sufrió un preinfarto durante una gira que la mítica agrupación humorística realizaba en Uruguay. De hecho, Daniel no había podido presentarse en las últimos shows de Les Luthiers con el espectáculo Viejos hazmerreíres, siendo reemplazado por Tato Turano y Martín O’ Connor.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz se había recibido de escribano público pero el suceso de Les Luthiers, grupo que nació en 1967, lo llevó a brillar en la profesión que más amaba: la actuación.

El público llora la muerte de un artista que los hizo reír por casi cinco décadas y sus colegas también expresaron su tristeza en las redes sociales:

Facundo Arana: “Qué lástima enorme. Murió una de esas personas cuya sola presencia le hace bien a todo el mundo. Qué descanses, Rabinovich”.

Sebastián De Caro: “Se fue uno de los genios. Daniel Rabinovich. Les Luthiers. Lo más alto del espectáculo nacional”.

Pichu Straneo: “Me quiero morir se nos fue uno de los más grandes Daniel Rabinovich, genio supremo del humor de Les Luthiers gracias por tanto QDEP”.

Clemente Cancela: “Daniel Rabinovich, gracias por todo lo que nos diste. Si me preguntan por algo que me genere orgullo de ser argentino, digo Les Luthiers”.

Diego Leuco: “Qué tristeza me da la muerte de Daniel Rabinovich. ¡Un genio y un gran tipo!”.

Ana María Orozco: “Siento mucho la partida del gran Daniel Rabinovich. D. Paz”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Daniel Rabinovich

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit