ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años

María Eugenia Zorzenón, su expareja, confirmó el deceso del animador de éxitos televisivos de los setenta.

15 de marzo 2020, 18:15hs
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido conductor y locutor Sergio Velasco Ferrero, quien forjó un larga y prolífica trayectoria en radio y televisión, falleció hoy a los 80 años tras sufrir una descompensación.

Así lo informó su expareja María Eugenia Zorzenón. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", expresó Zorzenón a DiarioShow.com acerca del famoso conductor, conocido por su popular ciclo televisivo Venga a Bailar que se emitía por Canal 7 a fines de los 70.

Nacido y criado el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador argentino de una larga trayectoria en los medios.

En radio se destacó en tiempos de esplendor del medio junto a grandes figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz. En televisión se hizo conocido por su ciclo Venga a bailar, que marcó grandes picos de rating en sus 10 años de existencia y a través de Canal 7 condujo el El Show de Velasco Ferrero en 1977. Además tuvo una larga trayectoria en Radio Mar del Plata. En el último tiempo, Velasco Ferrero tuvo complicaciones en su salud ya que estuvo internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y exvedette Claudia Lapacó, con quien representó varios espectáculos. En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien lo denunció por violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sergio Velasco Ferrero

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit