ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años

María Eugenia Zorzenón, su expareja, confirmó el deceso del animador de éxitos televisivos de los setenta.

15 de marzo 2020, 18:15hs
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años

El reconocido conductor y locutor Sergio Velasco Ferrero, quien forjó un larga y prolífica trayectoria en radio y televisión, falleció hoy a los 80 años tras sufrir una descompensación.

Así lo informó su expareja María Eugenia Zorzenón. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", expresó Zorzenón a DiarioShow.com acerca del famoso conductor, conocido por su popular ciclo televisivo Venga a Bailar que se emitía por Canal 7 a fines de los 70.

Nacido y criado el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador argentino de una larga trayectoria en los medios.

En radio se destacó en tiempos de esplendor del medio junto a grandes figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz. En televisión se hizo conocido por su ciclo Venga a bailar, que marcó grandes picos de rating en sus 10 años de existencia y a través de Canal 7 condujo el El Show de Velasco Ferrero en 1977. Además tuvo una larga trayectoria en Radio Mar del Plata. En el último tiempo, Velasco Ferrero tuvo complicaciones en su salud ya que estuvo internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y exvedette Claudia Lapacó, con quien representó varios espectáculos. En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien lo denunció por violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Sergio Velasco Ferrero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit