ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años

María Eugenia Zorzenón, su expareja, confirmó el deceso del animador de éxitos televisivos de los setenta.

15 de marzo 2020, 18:15hs
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años
Murió el conductor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años
Seguinos en Google

El reconocido conductor y locutor Sergio Velasco Ferrero, quien forjó un larga y prolífica trayectoria en radio y televisión, falleció hoy a los 80 años tras sufrir una descompensación.

Así lo informó su expareja María Eugenia Zorzenón. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", expresó Zorzenón a DiarioShow.com acerca del famoso conductor, conocido por su popular ciclo televisivo Venga a Bailar que se emitía por Canal 7 a fines de los 70.

Nacido y criado el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador argentino de una larga trayectoria en los medios.

En radio se destacó en tiempos de esplendor del medio junto a grandes figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz. En televisión se hizo conocido por su ciclo Venga a bailar, que marcó grandes picos de rating en sus 10 años de existencia y a través de Canal 7 condujo el El Show de Velasco Ferrero en 1977. Además tuvo una larga trayectoria en Radio Mar del Plata. En el último tiempo, Velasco Ferrero tuvo complicaciones en su salud ya que estuvo internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y exvedette Claudia Lapacó, con quien representó varios espectáculos. En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien lo denunció por violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.

(Fuente: Télam)

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sergio Velasco Ferrero

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit