ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

El comunicador se destacó gracias a su conducción en programas como Hoy, La Academia y Venga La Alegría.

01 de julio 2022, 09:16hs
Murió el conductor Fernando del Solar.
Murió el conductor Fernando del Solar.
Seguinos en Google

La TV está de luto por el fallecimiento de Fernando del Solar, quien condujo exitosos programas como Hoy, La Academia y Venga la Alegría.

Por ahora, no se sabe con certeza de qué murió el comunicador argentino de 49 años que brilaba en México. Pero sí que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Ni bien se confirmó la noticia, fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes la transmitieron al aire.

LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, sentenció Sergio Sepúlveda, con los ojos llorosos.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México, no puedo hablar”, cerró Patricio Borguetti, muy triste.

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"
Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fernando del SolarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit