ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

El comunicador se destacó gracias a su conducción en programas como Hoy, La Academia y Venga La Alegría.

01 de julio 2022, 09:16hs
Murió el conductor Fernando del Solar.
Murió el conductor Fernando del Solar.
Seguinos en Google

La TV está de luto por el fallecimiento de Fernando del Solar, quien condujo exitosos programas como Hoy, La Academia y Venga la Alegría.

Por ahora, no se sabe con certeza de qué murió el comunicador argentino de 49 años que brilaba en México. Pero sí que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Ni bien se confirmó la noticia, fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes la transmitieron al aire.

LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, sentenció Sergio Sepúlveda, con los ojos llorosos.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México, no puedo hablar”, cerró Patricio Borguetti, muy triste.

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"
Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Fernando del SolarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit