ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

El comunicador se destacó gracias a su conducción en programas como Hoy, La Academia y Venga La Alegría.

01 de julio 2022, 09:16hs
Murió el conductor Fernando del Solar.
Murió el conductor Fernando del Solar.
Seguinos en Google

La TV está de luto por el fallecimiento de Fernando del Solar, quien condujo exitosos programas como Hoy, La Academia y Venga la Alegría.

Por ahora, no se sabe con certeza de qué murió el comunicador argentino de 49 años que brilaba en México. Pero sí que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Ni bien se confirmó la noticia, fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes la transmitieron al aire.

LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, sentenció Sergio Sepúlveda, con los ojos llorosos.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México, no puedo hablar”, cerró Patricio Borguetti, muy triste.

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"
Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Fernando del SolarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit