Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

El comunicador se destacó gracias a su conducción en programas como Hoy, La Academia y Venga La Alegría.

Murió el conductor Fernando del Solar.
Murió el conductor Fernando del Solar.

La TV está de luto por el fallecimiento de Fernando del Solar, quien condujo exitosos programas como Hoy, La Academia y Venga la Alegría.

Por ahora, no se sabe con certeza de qué murió el comunicador argentino de 49 años que brilaba en México. Pero sí que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Ni bien se confirmó la noticia, fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes la transmitieron al aire.

LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, sentenció Sergio Sepúlveda, con los ojos llorosos.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México, no puedo hablar”, cerró Patricio Borguetti, muy triste.

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

¡Mucha fuerza!