ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

El comunicador se destacó gracias a su conducción en programas como Hoy, La Academia y Venga La Alegría.

01 de julio 2022, 09:16hs
Murió el conductor Fernando del Solar.
Murió el conductor Fernando del Solar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La TV está de luto por el fallecimiento de Fernando del Solar, quien condujo exitosos programas como Hoy, La Academia y Venga la Alegría.

Por ahora, no se sabe con certeza de qué murió el comunicador argentino de 49 años que brilaba en México. Pero sí que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Ni bien se confirmó la noticia, fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes la transmitieron al aire.

LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tienen que saber”, sentenció Sergio Sepúlveda, con los ojos llorosos.

"Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar...".

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México, no puedo hablar”, cerró Patricio Borguetti, muy triste.

Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"
Murió el conductor argentino Fernando del Solar, que brillaba en México: "Este es de los anuncios que nunca quisiera dar"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fernando del SolarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit