ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo

El reconocido médico y marido de la periodista falleció tras sufrir una enfermedad terminal.

21 de enero 2016, 00:28hs
Dolor: murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo (Fotos: Web y Ciudad.com)
Dolor: murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un momento de suma tristeza está viviendo Susana Roccasalvo (54). Su marido Carlos Hlawaczek, a quien ella llamaba Charly, murió en el Instituto del Diagnóstico, en el barrio de Recoleta.

Hlawaczek sufría una enfermedad terminal, según informa el sitio DiarioShow.com, y el deceso fue el miércoles 20 a las 22 horas en el mismo día que cumplía años. El hombre era un famoso médico anestesiólogo y se había casado con la periodista en noviembre de 2013 tras 3 años de relación.

La conductora está al frente de Implacables en las mañanas de Canal 9 y la última semana se ausentó del ciclo para estar cerca de su marido. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit