ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo

El reconocido médico y marido de la periodista falleció tras sufrir una enfermedad terminal.

21 de enero 2016, 00:28hs
Dolor: murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo (Fotos: Web y Ciudad.com)
Dolor: murió Charly Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un momento de suma tristeza está viviendo Susana Roccasalvo (54). Su marido Carlos Hlawaczek, a quien ella llamaba Charly, murió en el Instituto del Diagnóstico, en el barrio de Recoleta.

Hlawaczek sufría una enfermedad terminal, según informa el sitio DiarioShow.com, y el deceso fue el miércoles 20 a las 22 horas en el mismo día que cumplía años. El hombre era un famoso médico anestesiólogo y se había casado con la periodista en noviembre de 2013 tras 3 años de relación.

La conductora está al frente de Implacables en las mañanas de Canal 9 y la última semana se ausentó del ciclo para estar cerca de su marido. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit