ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

La bellísima joven tenía 27 años y fue encontrada sin vida en su hogar. Y aunque aún no hay información oficial, las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio.

20 de septiembre 2017, 11:08hs
Celia Fuentes.
Celia Fuentes.
Seguinos en Google

Conmoción y estupor generó este miércoles la noticia de la muerte de Celia Fuentes (27), la exnovia española de Facundo Moyano (32).

La modelo, nacida en Valencia, saltó a la fama en el reality Quiero ser, donde se mostró como una de las más polémicas participantes y se convirtió en una influencer en Instagram gracias a su pasión por la moda. Sin embargo, en nuestro país su estampida mediática se dio a partir de las picantes declaraciones sobre su tórrido y apasionado romance con el diputado, en medio del "blanqueo" del noviazgo de Moyano con Nicole Neumann. 

El primer anuncio sobre el fallecimiento se realizó desde la cuenta de Twitter del programa BDV.  Horas después, el diario español ABC confirmó la noticia aunque destacó que "no se conocen las causas exactas de su fallecimiento". El artículo suma: "Fuentes cercanas a la maniquí confirman que la joven decidió terminar con su vida voluntariamente".

Por otra parte, su amiga y también instagramer Aless Guibaja aseguró ante el mismo periódico: "Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un golpe muy grande. Nadie se lo esperaba".

Anoticiado sobre la tragedia, Facundo Moyano se mostró consternado en diálogo de WhatsApp con Tomás Dente: "Esta situación me pone muy triste".

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano
Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

El último posteo en Instagram de Celia Fuentes.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Celia FuentesFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit