ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

La bellísima joven tenía 27 años y fue encontrada sin vida en su hogar. Y aunque aún no hay información oficial, las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio.

20 de septiembre 2017, 11:08hs
Celia Fuentes.
Celia Fuentes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmoción y estupor generó este miércoles la noticia de la muerte de Celia Fuentes (27), la exnovia española de Facundo Moyano (32).

La modelo, nacida en Valencia, saltó a la fama en el reality Quiero ser, donde se mostró como una de las más polémicas participantes y se convirtió en una influencer en Instagram gracias a su pasión por la moda. Sin embargo, en nuestro país su estampida mediática se dio a partir de las picantes declaraciones sobre su tórrido y apasionado romance con el diputado, en medio del "blanqueo" del noviazgo de Moyano con Nicole Neumann. 

El primer anuncio sobre el fallecimiento se realizó desde la cuenta de Twitter del programa BDV.  Horas después, el diario español ABC confirmó la noticia aunque destacó que "no se conocen las causas exactas de su fallecimiento". El artículo suma: "Fuentes cercanas a la maniquí confirman que la joven decidió terminar con su vida voluntariamente".

Por otra parte, su amiga y también instagramer Aless Guibaja aseguró ante el mismo periódico: "Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un golpe muy grande. Nadie se lo esperaba".

Anoticiado sobre la tragedia, Facundo Moyano se mostró consternado en diálogo de WhatsApp con Tomás Dente: "Esta situación me pone muy triste".

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano
Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

El último posteo en Instagram de Celia Fuentes.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Celia FuentesFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit