ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto

El artista de 63 años estaba internado en Córdoba. Desde 2014 luchaba contra un cáncer de colon.

24 de marzo 2017, 00:19hs
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)

La música está de luto. Tras varios días de internación en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital, murió el cantante cuartetero Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián. El artista tenía 63 años y según informó el director médico de la clínica, "estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples”.

El cantante había permanecido en el hospital durante enero, pero había sido dado de alta hasta que, debido a una recaída, tuvo que reingresar para ser atendido. Desde aquel momento, los partes médicos hablaban de un estado de gravedad en la salud del músico, quien estaba sedado y con oxígeno.

El encargado de dar la noticia, en diálogo con Cadena 3, fue Mario Zorbera, el director médico del hospital que precisó que la muerte de Sebastián -apodado El Monstruo- se produjo a las 23.15. Asimismo, en la entrevista reveló que el paciente padecía cáncer.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado", informó el profesional. Desde el 2014, Sebastián tenía una patología maligna de colon y desde que su estado de salud se agravó, sus familiares estuvieron todo el tiempo junto a él: "Eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", detalló el doctor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

SebastiánDaniel Humberto Reyna

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit