ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto

El artista de 63 años estaba internado en Córdoba. Desde 2014 luchaba contra un cáncer de colon.

24 de marzo 2017, 00:19hs
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La música está de luto. Tras varios días de internación en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital, murió el cantante cuartetero Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián. El artista tenía 63 años y según informó el director médico de la clínica, "estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples”.

El cantante había permanecido en el hospital durante enero, pero había sido dado de alta hasta que, debido a una recaída, tuvo que reingresar para ser atendido. Desde aquel momento, los partes médicos hablaban de un estado de gravedad en la salud del músico, quien estaba sedado y con oxígeno.

El encargado de dar la noticia, en diálogo con Cadena 3, fue Mario Zorbera, el director médico del hospital que precisó que la muerte de Sebastián -apodado El Monstruo- se produjo a las 23.15. Asimismo, en la entrevista reveló que el paciente padecía cáncer.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado", informó el profesional. Desde el 2014, Sebastián tenía una patología maligna de colon y desde que su estado de salud se agravó, sus familiares estuvieron todo el tiempo junto a él: "Eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", detalló el doctor.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

SebastiánDaniel Humberto Reyna

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit