ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto

El artista de 63 años estaba internado en Córdoba. Desde 2014 luchaba contra un cáncer de colon.

24 de marzo 2017, 00:19hs
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)
Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto (Foto: Web)
Seguinos en Google

La música está de luto. Tras varios días de internación en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital, murió el cantante cuartetero Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián. El artista tenía 63 años y según informó el director médico de la clínica, "estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples”.

El cantante había permanecido en el hospital durante enero, pero había sido dado de alta hasta que, debido a una recaída, tuvo que reingresar para ser atendido. Desde aquel momento, los partes médicos hablaban de un estado de gravedad en la salud del músico, quien estaba sedado y con oxígeno.

El encargado de dar la noticia, en diálogo con Cadena 3, fue Mario Zorbera, el director médico del hospital que precisó que la muerte de Sebastián -apodado El Monstruo- se produjo a las 23.15. Asimismo, en la entrevista reveló que el paciente padecía cáncer.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado", informó el profesional. Desde el 2014, Sebastián tenía una patología maligna de colon y desde que su estado de salud se agravó, sus familiares estuvieron todo el tiempo junto a él: "Eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", detalló el doctor.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

SebastiánDaniel Humberto Reyna

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit