ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud

Tuvo una larga lucha contra un cáncer de mama. Dolor en el Reino Unido.

06 de septiembre 2021, 12:28hs
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Seguinos en Google

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre.

La cantante de 39 años dijo en agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: "Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció''.

Añadió que Harding era una "estrella brillante'' y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding declaró a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estaría viva la próxima Navidad. En su autobiografía, publicada en marzo, dijo que decidió anunciar su enfermedad con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico de cáncer hasta que sea demasiado tarde.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV "Popstars: The Rivals'', que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos "Sound of the Underground'', "Love Machine'' y "The Promise'' antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión. Ganó el "Celebrity Big Brother'' en 2017.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit