ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud

Tuvo una larga lucha contra un cáncer de mama. Dolor en el Reino Unido.

06 de septiembre 2021, 12:28hs
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Seguinos en Google

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre.

La cantante de 39 años dijo en agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: "Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció''.

Añadió que Harding era una "estrella brillante'' y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding declaró a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estaría viva la próxima Navidad. En su autobiografía, publicada en marzo, dijo que decidió anunciar su enfermedad con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico de cáncer hasta que sea demasiado tarde.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV "Popstars: The Rivals'', que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos "Sound of the Underground'', "Love Machine'' y "The Promise'' antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión. Ganó el "Celebrity Big Brother'' en 2017.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit