ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud

Tuvo una larga lucha contra un cáncer de mama. Dolor en el Reino Unido.

06 de septiembre 2021, 12:28hs
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Murió la cantante británica Sarah Harding, de Girls Aloud
Seguinos en Google

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre.

La cantante de 39 años dijo en agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: "Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció''.

Añadió que Harding era una "estrella brillante'' y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding declaró a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estaría viva la próxima Navidad. En su autobiografía, publicada en marzo, dijo que decidió anunciar su enfermedad con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico de cáncer hasta que sea demasiado tarde.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV "Popstars: The Rivals'', que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos "Sound of the Underground'', "Love Machine'' y "The Promise'' antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión. Ganó el "Celebrity Big Brother'' en 2017.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit