ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Beatriz Bonnet a los 89 años: estaba internada en el Hospital Fernández tras sufrir una estafa

Carlos Rottemberg fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

19 de febrero 2020, 22:52hs
beatriz bonnet
beatriz bonnet
Seguinos en Google

El mundo artístico está de luto tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de la actriz Beatriz Bonnet a los 89 años, tras una larga internación. La información la dio a conocer el productor Carlos Rottemberg a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia”, escribió Rottemberg en la red social.

La artista sufría Alzheimer y demencia senil, y había sido víctima de una estafa que provocó la perdida de su hogar. Semanas atrás, Damián Rojo -panelista de Intrusos- había dado cuenta del difícil momento que atravesaba la artista: "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler, porque no tiene dinero".

En el plano artístico, Beatriz (que nació el 11 de diciembre de 1930 en Gualeguaychú, Entre Ríos) había demostrado su talento en el cine, el teatro y la televisión.

Fue ovacionada en musicales como Descalzos en el parque, Mame -una de sus favoritas- Mi bella dama, Simple y maravilloso, Pippin -con coreografía de Bob Fosse- y en el Lola Membrives produjo y protagonizó Mamá es una estrella, aunque con esa obra perdió bastante plata. La última vez que se la disfrutó en el escenario fue en el 2011 en Primeras damas del musical, megaconcierto que incluyó a veintidós de las mejores intérpretes del teatro musical porteño.

🌑 Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar.
Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia. pic.twitter.com/2ohjfxnQ7G

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) February 20, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Beatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit