ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Beatriz Bonnet a los 89 años: estaba internada en el Hospital Fernández tras sufrir una estafa

Carlos Rottemberg fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

19 de febrero 2020, 22:52hs
beatriz bonnet
beatriz bonnet
Seguinos en Google

El mundo artístico está de luto tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de la actriz Beatriz Bonnet a los 89 años, tras una larga internación. La información la dio a conocer el productor Carlos Rottemberg a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia”, escribió Rottemberg en la red social.

La artista sufría Alzheimer y demencia senil, y había sido víctima de una estafa que provocó la perdida de su hogar. Semanas atrás, Damián Rojo -panelista de Intrusos- había dado cuenta del difícil momento que atravesaba la artista: "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler, porque no tiene dinero".

En el plano artístico, Beatriz (que nació el 11 de diciembre de 1930 en Gualeguaychú, Entre Ríos) había demostrado su talento en el cine, el teatro y la televisión.

Fue ovacionada en musicales como Descalzos en el parque, Mame -una de sus favoritas- Mi bella dama, Simple y maravilloso, Pippin -con coreografía de Bob Fosse- y en el Lola Membrives produjo y protagonizó Mamá es una estrella, aunque con esa obra perdió bastante plata. La última vez que se la disfrutó en el escenario fue en el 2011 en Primeras damas del musical, megaconcierto que incluyó a veintidós de las mejores intérpretes del teatro musical porteño.

🌑 Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar.
Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia. pic.twitter.com/2ohjfxnQ7G

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) February 20, 2020

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Beatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit