ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Beatriz Bonnet a los 89 años: estaba internada en el Hospital Fernández tras sufrir una estafa

Carlos Rottemberg fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

19 de febrero 2020, 22:52hs
beatriz bonnet
beatriz bonnet
Seguinos en Google

El mundo artístico está de luto tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de la actriz Beatriz Bonnet a los 89 años, tras una larga internación. La información la dio a conocer el productor Carlos Rottemberg a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia”, escribió Rottemberg en la red social.

La artista sufría Alzheimer y demencia senil, y había sido víctima de una estafa que provocó la perdida de su hogar. Semanas atrás, Damián Rojo -panelista de Intrusos- había dado cuenta del difícil momento que atravesaba la artista: "La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler, porque no tiene dinero".

En el plano artístico, Beatriz (que nació el 11 de diciembre de 1930 en Gualeguaychú, Entre Ríos) había demostrado su talento en el cine, el teatro y la televisión.

Fue ovacionada en musicales como Descalzos en el parque, Mame -una de sus favoritas- Mi bella dama, Simple y maravilloso, Pippin -con coreografía de Bob Fosse- y en el Lola Membrives produjo y protagonizó Mamá es una estrella, aunque con esa obra perdió bastante plata. La última vez que se la disfrutó en el escenario fue en el 2011 en Primeras damas del musical, megaconcierto que incluyó a veintidós de las mejores intérpretes del teatro musical porteño.

🌑 Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar.
Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia. pic.twitter.com/2ohjfxnQ7G

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) February 20, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Beatriz Bonnet

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit