ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló en un ritual exorcista

E'Dena Hines, nieta de la primera mujer del actor, fue hallada muerta en Manhattan después de recibir 16 heridas de arma blanca.

17 de agosto 2015, 17:13hs
Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló al grito de "¡salgan demonios!". Foto: Web
Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló al grito de "¡salgan demonios!". Foto: Web
Seguinos en Google

La nieta política de Morgan Freeman murió apuñalada el domingo 16 de agosto en un barrio de Manhattan. E'Dena Hines es la nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera mujer del actor y era considerada por la leyenda de Hollywood como propia.

Un vecino contó que el joven, un aspirante a rapero, gritaba "¡salgan demonios! ¡yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!", mientras acuchillaba a la nieta de Morgan Freeman y recitaba versículos de la Biblia.

Mientras la policía continúa investigando, medios estadounidenses informan que la joven de 33 años murió a las 3 de la mañana asesinada por su novio Lamar Davenport y que su cuerpo fue hallado con 16 heridas de arma blanca en su torso.

Un vecino, que vio desde su piso la escena, contó al New York Post que el joven, un aspirante a rapero, gritaba "¡salgan demonios! ¡yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!", mientras acuchillaba a su víctima y recitaba versículos de la Biblia. Hines más de una vez apareció en la alfombra roja junto a su abuelo, ella también era actriz y había participado en papeles secundarios en cine, teatro y televisión. 

Según declararon varios testigos, cuando el joven fue capturado en la escena del crimen continuaba haciendo movimientos como si estuviera apuñalando a alguien. El joven tiene un historial de abuso de drogas y antecedentes penales y en las primeras horas del homicidio se le realizaron pericias psicológicas.

A través de un comunicado, Morgan Freeman se lamentó por el triste hecho: "El mundo nunca conocerá su arte y su talento, y cuánto tenía para ofrecer. Sus amigos y familiares tuvimos la suerte de conocer su valor como persona. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Morgan FreemanEDena Hines

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit