ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló en un ritual exorcista

E'Dena Hines, nieta de la primera mujer del actor, fue hallada muerta en Manhattan después de recibir 16 heridas de arma blanca.

17 de agosto 2015, 17:13hs
Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló al grito de "¡salgan demonios!". Foto: Web
Murió asesinada la nieta de Morgan Freeman: su novio la acuchilló al grito de "¡salgan demonios!". Foto: Web
Seguinos en Google

La nieta política de Morgan Freeman murió apuñalada el domingo 16 de agosto en un barrio de Manhattan. E'Dena Hines es la nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera mujer del actor y era considerada por la leyenda de Hollywood como propia.

Un vecino contó que el joven, un aspirante a rapero, gritaba "¡salgan demonios! ¡yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!", mientras acuchillaba a la nieta de Morgan Freeman y recitaba versículos de la Biblia.

Mientras la policía continúa investigando, medios estadounidenses informan que la joven de 33 años murió a las 3 de la mañana asesinada por su novio Lamar Davenport y que su cuerpo fue hallado con 16 heridas de arma blanca en su torso.

Un vecino, que vio desde su piso la escena, contó al New York Post que el joven, un aspirante a rapero, gritaba "¡salgan demonios! ¡yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!", mientras acuchillaba a su víctima y recitaba versículos de la Biblia. Hines más de una vez apareció en la alfombra roja junto a su abuelo, ella también era actriz y había participado en papeles secundarios en cine, teatro y televisión. 

Según declararon varios testigos, cuando el joven fue capturado en la escena del crimen continuaba haciendo movimientos como si estuviera apuñalando a alguien. El joven tiene un historial de abuso de drogas y antecedentes penales y en las primeras horas del homicidio se le realizaron pericias psicológicas.

A través de un comunicado, Morgan Freeman se lamentó por el triste hecho: "El mundo nunca conocerá su arte y su talento, y cuánto tenía para ofrecer. Sus amigos y familiares tuvimos la suerte de conocer su valor como persona. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Morgan FreemanEDena Hines

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit