ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal: tenía 90 años

La esposa de Alfredo Barbieri falleció tras sufrir un ACV isquémico y estar en coma farmacológico desde el domingo.

05 de febrero 2018, 20:28hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son momentos de dolor para Carmen Barbieri, Federico Bal y su familia. Ana Caputo, madre de la capocómica y abuela del actor, murió a los tras tener un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

“Lamentablemente falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita. QEPD. Lo siento mucho. Mis condolencias”, escribió Lio Pecoraro en Twitter al dar la triste noticia. “Me lo confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12”, agregó, sobre el fallecimiento de la mujer, viuda de Alfredo Barbieri.

El deterioro físico de la mujer comenzó cuando tuvo una caída en su casa en noviembre del año pasado. Hoy Carmen reconoció en un móvil con Intrusos el delicado estado de su madre, contó que coma farmacológico y con respirador y pidió cadenas de oraciones.  

Lamentablemente FALLECIÓ la mamá de Carmen Barbieri, Anita. Qepd. Lo siento mucho.
Mis condolencias.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

La noticia me la confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12 https://t.co/vrgMsO7Hgi

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit