ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal: tenía 90 años

La esposa de Alfredo Barbieri falleció tras sufrir un ACV isquémico y estar en coma farmacológico desde el domingo.

05 de febrero 2018, 20:28hs
Seguinos en Google

Son momentos de dolor para Carmen Barbieri, Federico Bal y su familia. Ana Caputo, madre de la capocómica y abuela del actor, murió a los tras tener un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

“Lamentablemente falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita. QEPD. Lo siento mucho. Mis condolencias”, escribió Lio Pecoraro en Twitter al dar la triste noticia. “Me lo confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12”, agregó, sobre el fallecimiento de la mujer, viuda de Alfredo Barbieri.

El deterioro físico de la mujer comenzó cuando tuvo una caída en su casa en noviembre del año pasado. Hoy Carmen reconoció en un móvil con Intrusos el delicado estado de su madre, contó que coma farmacológico y con respirador y pidió cadenas de oraciones.  

Lamentablemente FALLECIÓ la mamá de Carmen Barbieri, Anita. Qepd. Lo siento mucho.
Mis condolencias.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

La noticia me la confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12 https://t.co/vrgMsO7Hgi

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit