ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal: tenía 90 años

La esposa de Alfredo Barbieri falleció tras sufrir un ACV isquémico y estar en coma farmacológico desde el domingo.

05 de febrero 2018, 20:28hs
Seguinos en Google

Son momentos de dolor para Carmen Barbieri, Federico Bal y su familia. Ana Caputo, madre de la capocómica y abuela del actor, murió a los tras tener un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

“Lamentablemente falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita. QEPD. Lo siento mucho. Mis condolencias”, escribió Lio Pecoraro en Twitter al dar la triste noticia. “Me lo confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12”, agregó, sobre el fallecimiento de la mujer, viuda de Alfredo Barbieri.

El deterioro físico de la mujer comenzó cuando tuvo una caída en su casa en noviembre del año pasado. Hoy Carmen reconoció en un móvil con Intrusos el delicado estado de su madre, contó que coma farmacológico y con respirador y pidió cadenas de oraciones.  

Lamentablemente FALLECIÓ la mamá de Carmen Barbieri, Anita. Qepd. Lo siento mucho.
Mis condolencias.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

La noticia me la confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12 https://t.co/vrgMsO7Hgi

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) February 5, 2018

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit