ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook.

29 de enero 2021, 15:43hs
Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer
Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer

Los fans de Jeanette Maus están de luto por la prematura muerte de la actriz, fallecida el 24 de enero a los 39 años tras una lucha contra el cáncer de colon.

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook en la que aseguró que la actriz “luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”.

La actriz es conocida por películas como Charm City Kings o El amigo de mi hermana y más recientemente puso la voz para el videojuego Resident Evil 8: Village, que se estrenará próximamente. Maus fue diagnosticada del cáncer de colon a finales de abril de 2020, según publicó en una página creada por Warren de GoFundMe, el crowdfunding estadounidense.

En ese momento de búsqueda de fondos, Jeanette estaba recibiendo tratamiento en City of Hope National Medical Center en Los Ángeles y estaba "haciendo un gran progreso en la eliminación de los tumores", pero el pasado fin de semana la enfermedad la venció a ella.

Estaba recibiendo una combinación de quimioterapia y otro tratamiento usando una máquina llamada Molecular Enhancer, un procedimiento añadido bastante caro.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit