Los fans de Jeanette Maus están de luto por la prematura muerte de la actriz, fallecida el 24 de enero a los 39 años tras una lucha contra el cáncer de colon.
Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook en la que aseguró que la actriz “luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”.
La actriz es conocida por películas como Charm City Kings o El amigo de mi hermana y más recientemente puso la voz para el videojuego Resident Evil 8: Village, que se estrenará próximamente. Maus fue diagnosticada del cáncer de colon a finales de abril de 2020, según publicó en una página creada por Warren de GoFundMe, el crowdfunding estadounidense.
En ese momento de búsqueda de fondos, Jeanette estaba recibiendo tratamiento en City of Hope National Medical Center en Los Ángeles y estaba "haciendo un gran progreso en la eliminación de los tumores", pero el pasado fin de semana la enfermedad la venció a ella.
Estaba recibiendo una combinación de quimioterapia y otro tratamiento usando una máquina llamada Molecular Enhancer, un procedimiento añadido bastante caro.