ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook.

29 de enero 2021, 15:43hs
Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer
Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fans de Jeanette Maus están de luto por la prematura muerte de la actriz, fallecida el 24 de enero a los 39 años tras una lucha contra el cáncer de colon.

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook en la que aseguró que la actriz “luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”.

La actriz es conocida por películas como Charm City Kings o El amigo de mi hermana y más recientemente puso la voz para el videojuego Resident Evil 8: Village, que se estrenará próximamente. Maus fue diagnosticada del cáncer de colon a finales de abril de 2020, según publicó en una página creada por Warren de GoFundMe, el crowdfunding estadounidense.

En ese momento de búsqueda de fondos, Jeanette estaba recibiendo tratamiento en City of Hope National Medical Center en Los Ángeles y estaba "haciendo un gran progreso en la eliminación de los tumores", pero el pasado fin de semana la enfermedad la venció a ella.

Estaba recibiendo una combinación de quimioterapia y otro tratamiento usando una máquina llamada Molecular Enhancer, un procedimiento añadido bastante caro.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit