ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años

La artista falleció en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer. La despedida de los famosos.

27 de febrero 2021, 19:48hs
 Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Seguinos en Google

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", informó la cuenta de la Asociación Argentina de Actores.

Bonafina fue parte del elenco de la tira Esperanza mía, donde encarnaba a la hermana Suplicio. Desde hacía dos semanas estaba internada en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer.

De gran trayectoria, Gipsy era cantante y actriz, con un enorme recorrido en teatro hasta que ganó popularidad en la television junto a Alfredo Casero en su personaje de Vulnerables, para ser con el tiempo la monja Suplicio, aliada del personaje de Lali Espósito en Esperanza mía.

Gipsy ganó su premio Florencio Sanchez por su labor junto a Paola Krum y Diego Peretti en La chica del Adiós y entre sus trabajos más destacados se encuentran Venecia, Cats, La piaf, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro, entre otros.

Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich, fueron algunas de las artistas que la recordaron.

Nuestra sentidas condolencias a sus seres queridos.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música. Más info en: https://t.co/l30tq44HnH pic.twitter.com/j6cY23HRcY

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) February 27, 2021

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit