ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años

La artista falleció en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer. La despedida de los famosos.

27 de febrero 2021, 19:48hs
 Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Seguinos en Google

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", informó la cuenta de la Asociación Argentina de Actores.

Bonafina fue parte del elenco de la tira Esperanza mía, donde encarnaba a la hermana Suplicio. Desde hacía dos semanas estaba internada en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer.

De gran trayectoria, Gipsy era cantante y actriz, con un enorme recorrido en teatro hasta que ganó popularidad en la television junto a Alfredo Casero en su personaje de Vulnerables, para ser con el tiempo la monja Suplicio, aliada del personaje de Lali Espósito en Esperanza mía.

Gipsy ganó su premio Florencio Sanchez por su labor junto a Paola Krum y Diego Peretti en La chica del Adiós y entre sus trabajos más destacados se encuentran Venecia, Cats, La piaf, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro, entre otros.

Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich, fueron algunas de las artistas que la recordaron.

Nuestra sentidas condolencias a sus seres queridos.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música. Más info en: https://t.co/l30tq44HnH pic.twitter.com/j6cY23HRcY

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) February 27, 2021

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit