ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años

La artista falleció en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer. La despedida de los famosos.

27 de febrero 2021, 19:48hs
 Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Murió la actriz Gipsy Bonafina, la hermana Suplicio de Esperanza mía: tenía 63 años
Seguinos en Google

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", informó la cuenta de la Asociación Argentina de Actores.

Bonafina fue parte del elenco de la tira Esperanza mía, donde encarnaba a la hermana Suplicio. Desde hacía dos semanas estaba internada en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer.

De gran trayectoria, Gipsy era cantante y actriz, con un enorme recorrido en teatro hasta que ganó popularidad en la television junto a Alfredo Casero en su personaje de Vulnerables, para ser con el tiempo la monja Suplicio, aliada del personaje de Lali Espósito en Esperanza mía.

Gipsy ganó su premio Florencio Sanchez por su labor junto a Paola Krum y Diego Peretti en La chica del Adiós y entre sus trabajos más destacados se encuentran Venecia, Cats, La piaf, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro, entre otros.

Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich, fueron algunas de las artistas que la recordaron.

Nuestra sentidas condolencias a sus seres queridos.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música. Más info en: https://t.co/l30tq44HnH pic.twitter.com/j6cY23HRcY

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) February 27, 2021

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit