ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma

La intérprete tenía 46 años y estaba internada desde el jueves pasado, cuando fue sometida a una cirugía.

16 de septiembre 2021, 21:57hs
Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma
Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma
Seguinos en Google

La actriz Agustina Posse (46), que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser sometida a una operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de un aneurisma que le detectaron el jueves pasado.

La noticia trascendió luego de que el cantante Jairo, ex suegro de la intérprete suspendiera un recital que tenía programado en Rosario, ciudad en la que recibió esta tarde el título de Doctor Honoris Causa, para emprender el regreso junto a su hijo Yaco González.

La actriz estuvo casada hasta el año 2019 con González, con quien tuvieron a Juana (20) y Francisco (16). "El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, le había explicado el productor musical al sitio La Nación al trascender la internación de Posse. 

La actriz debutó en la TV en 1996 con Montaña Rusa, otra vuelta, siguió en Gasoleros, donde conoció a Yaco, Calientes, Alas: poder y pasión y en filmes como El abismo, todavía estamos (2011) y Conurbano, que tiene fecha de estreno para 2022, ambas bajo la dirección de Pablo Yotich.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Agustina Posse

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit