Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma

La intérprete tenía 46 años y estaba internada desde el jueves pasado, cuando fue sometida a una cirugía.

La actriz falleció tras una semana de internación a causa de un aneurisma
La actriz falleció tras una semana de internación a causa de un aneurisma

La actriz Agustina Posse (46), que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser sometida a una operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de un aneurisma que le detectaron el jueves pasado.

La noticia trascendió luego de que el cantante Jairo, ex suegro de la intérprete suspendiera un recital que tenía programado en Rosario, ciudad en la que recibió esta tarde el título de Doctor Honoris Causa, para emprender el regreso junto a su hijo Yaco González.

La actriz estuvo casada hasta el año 2019 con González, con quien tuvieron a Juana (20) y Francisco (16). "El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, le había explicado el productor musical al sitio La Nación al trascender la internación de Posse. 

La actriz debutó en la TV en 1996 con Montaña Rusa, otra vuelta, siguió en Gasoleros, donde conoció a Yaco, Calientes, Alas: poder y pasión y en filmes como El abismo, todavía estamos (2011) y Conurbano, que tiene fecha de estreno para 2022, ambas bajo la dirección de Pablo Yotich.