ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma

La intérprete tenía 46 años y estaba internada desde el jueves pasado, cuando fue sometida a una cirugía.

16 de septiembre 2021, 21:57hs
Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma
Murió la actriz Agustina Posse, que se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Agustina Posse (46), que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser sometida a una operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a raíz de un aneurisma que le detectaron el jueves pasado.

La noticia trascendió luego de que el cantante Jairo, ex suegro de la intérprete suspendiera un recital que tenía programado en Rosario, ciudad en la que recibió esta tarde el título de Doctor Honoris Causa, para emprender el regreso junto a su hijo Yaco González.

La actriz estuvo casada hasta el año 2019 con González, con quien tuvieron a Juana (20) y Francisco (16). "El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, le había explicado el productor musical al sitio La Nación al trascender la internación de Posse. 

La actriz debutó en la TV en 1996 con Montaña Rusa, otra vuelta, siguió en Gasoleros, donde conoció a Yaco, Calientes, Alas: poder y pasión y en filmes como El abismo, todavía estamos (2011) y Conurbano, que tiene fecha de estreno para 2022, ambas bajo la dirección de Pablo Yotich.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Agustina Posse

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit