ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 91 años Elsa Raven, actriz de Volver al futuro y Titanic

05 de noviembre 2020, 15:08hs
Murió a los 91 años Elsa Raven, actriz de Regreso al futuro y Titanic
Murió a los 91 años Elsa Raven, actriz de Regreso al futuro y Titanic
Seguinos en Google

Elsa Raven, actriz conocida por sus papeles en filmes tan populares como Volver al futuro, El cartero siempre llama dos veces o Titanic, ha muerto a los 91 años de edad. La actriz falleció en su hogar de Los Ángeles el pasado martes 3 de noviembre.

Según Deadline, su muerte ha sido confirmada por su agente, David Shaul. Raven, cuyo verdadero nombre era Elsa Rabinowitz, nació el 21 de septiembre de 1929 en Charleston (Carolina del Sur). Comenzó su carrera como actriz en el teatro en la ciudad de Nueva York, hasta que debutó en televisión en 1963 en la serie Hazañas bélicas.

Trabajó por primera vez en cine en 1970 en la película Los asesinos de la luna de miel. Uno de sus primeros roles destacados fue el de la señora Townsend en el filme Terror en Amityville de 1979.

Participó junto a Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces. Uno de sus roles más memorables le llegó en 1985, cuando dio vida a la mujer que quiere salvar la torre del reloj de Regreso al futuro.

En los años 90 participó en títulos destacados como Proposición indecente, En la línea de fuego o Titanic, el taquillero largometraje dirigido por James Cameron en el que encarnó a Ida Straus. La mayoría de las escenas de su personaje, fueron eliminadas del montaje final pero sí aparece en el videoclip de My Heart Will Go On, el tema principal de la película interpretado por Celine Dion.

También tuvo algunos papeles en televisión y entre 1988 y 1990 apareció en la serie Amen. Formó parte del reparto de la producción Days of Our Lives entre 1994 y 1999. Además, rodó episodios puntuales para ficciones como El Equipo A, Urgencias, Seinfeld o El príncipe de Bel-Air.

Entre sus últimos trabajos aparecen el cortometraje Dead Game en 2009, la película Answers to Nothing y el corto They're with Me, ambos lanzados en 2011.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Elsa Raven

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit