ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 75 años Guillermo Blanc, un referente del periodismo de espectáculos

El reconocido periodista estaba internado desde el sábado en la clínica IMA de Adrogué por una descompensación.

21 de noviembre 2021, 17:04hs
Falleció el periodista de espectáculos Guillermo Blanc.
Falleció el periodista de espectáculos Guillermo Blanc.

Guillermo Blanc falleció de forma repentina a los 75 años este domingo tras permanecer internado en la clínica IMA de Adrogué desde el sábado, centro médico al que ingresó por una descompensación.

“Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal. Fue fulminante”, confirmó con mucho dolor a Teleshow la mujer del conductor de Radio del Plata.

El pasado martes 9 de noviembre se lo vio por última vez públicamente en los Martín Fierro de Cable 2021. El referente del periodismo de espectáculos fue quien el entregró a Chiche Gelblung el galardón como mejor programa periodístico 70-20-20.

LA FAMILIA DE GUILLERMO BLANC ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ VELATORIO

La noticia del fallecimiento de Guillermo Blanc trascendió durante la tarde del domingo y fueron los mismos familiares quienes anunciaron que no habrá velatorio.

El periodista estuvo trabajando hasta la semana pasada en su programa de radio La Noche de Blanc que se transmitía los martes a las 22 horas.

Su programa más recordado es Yo amo a la Tv, ciclo que tuvo varias temporadas al aire desde 1998 y que se encargaba de analizar el contenido de la televisión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guillermo Blanc

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit