ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 75 años Guillermo Blanc, un referente del periodismo de espectáculos

El reconocido periodista estaba internado desde el sábado en la clínica IMA de Adrogué por una descompensación.

21 de noviembre 2021, 17:04hs
Falleció el periodista de espectáculos Guillermo Blanc.
Falleció el periodista de espectáculos Guillermo Blanc.

Guillermo Blanc falleció de forma repentina a los 75 años este domingo tras permanecer internado en la clínica IMA de Adrogué desde el sábado, centro médico al que ingresó por una descompensación.

“Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal. Fue fulminante”, confirmó con mucho dolor a Teleshow la mujer del conductor de Radio del Plata.

El pasado martes 9 de noviembre se lo vio por última vez públicamente en los Martín Fierro de Cable 2021. El referente del periodismo de espectáculos fue quien el entregró a Chiche Gelblung el galardón como mejor programa periodístico 70-20-20.

LA FAMILIA DE GUILLERMO BLANC ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ VELATORIO

La noticia del fallecimiento de Guillermo Blanc trascendió durante la tarde del domingo y fueron los mismos familiares quienes anunciaron que no habrá velatorio.

El periodista estuvo trabajando hasta la semana pasada en su programa de radio La Noche de Blanc que se transmitía los martes a las 22 horas.

Su programa más recordado es Yo amo a la Tv, ciclo que tuvo varias temporadas al aire desde 1998 y que se encargaba de analizar el contenido de la televisión.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Guillermo Blanc

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit