ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y "ángel de Charlie"

04 de enero 2021, 09:02hs
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Seguinos en Google

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de "Los ángeles de Charlie", murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Así lo confirmó su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que la intérprete había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle, aunque no brindó más detalles sobre la causa del deceso.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actors Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en "Sheena: la reina de la selva", de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de "En la mira de los asesinos", último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga "Ojos nocturnos", de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como "La isla de la fantasía" y "That `70s Show", entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Tanya Roberts

Más notas sobre Espectáculos

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit