ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y "ángel de Charlie"

04 de enero 2021, 09:02hs
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de "Los ángeles de Charlie", murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Así lo confirmó su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que la intérprete había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle, aunque no brindó más detalles sobre la causa del deceso.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actors Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en "Sheena: la reina de la selva", de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de "En la mira de los asesinos", último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga "Ojos nocturnos", de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como "La isla de la fantasía" y "That `70s Show", entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Tanya Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit