ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y "ángel de Charlie"

04 de enero 2021, 09:02hs
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Murió a los 65 años Tanya Roberts, exchica Bond y ángel de Charlie
Seguinos en Google

Tanya Roberts, figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond y una de los tres protagonistas en la última temporada de "Los ángeles de Charlie", murió a los 65 años, en Los Ángeles, tras permanecer varios días internada.

Así lo confirmó su representante al sitio The Hollywood Reporter, quien precisó que la intérprete había sido hospitalizada el pasado 24 de diciembre tras sufrir un desmayo en la calle, aunque no brindó más detalles sobre la causa del deceso.

Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actors Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.

Pero su bello rostro se hizo conocido cuando se impuso entre miles de aspirantes para ser una de "Los ángeles de Charlie" en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

Tras participar en varias películas, entre las que destaca su protagónico en "Sheena: la reina de la selva", de 1984, basada en un conocido comic; fue convocada para ser la estrella femenina junto a Grace Jones de "En la mira de los asesinos", último filme en el que Roger Moore se puso en la piel de James Bond.

Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga "Ojos nocturnos", de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista.

En televisión, tuvo apariciones en series como "La isla de la fantasía" y "That `70s Show", entre otras; sin embargo no había vuelto a ser parte de ninguna producción desde 2005.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tanya Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit