ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo según Ricardo Fort

10 de enero 2010, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todos tienen la suerte de mostrar durante una hora semanalmente toda su vida. Ricardo Fort lo consiguió, aunque eso mismo ya lo hacía en "Infama" o "Intrusos".

Comenzó "Fort Show – el programa de Ricardo Fort" y ahora "El millonario" podrá ver cuánto de los 30 puntos de rating que hacía "ShowMatch" eran de él y cuántos de Tinelli.

El nuevo programa de Fort, que emite América los domingos a las 22 hs. es un compilado de lo que día a día hace "El millonario"; o sea, menos trabajar, muestra como Ricky la pasa bien gastando el equivalente de un sueldo mínimo cada 15 minutos.

"Fort Show – el programa de Ricardo Fort" es una vidriera para verlo al anfitrión (aún no califica como conductor) de joda, con amigos, con sus seguidores (si, increíblemente tiene seguidores), y hablando mucho, muchísimo, de si mismo.

Las extravagancias están a la orden del día y su círculo íntimo (novia, guardaespaldas, madre y, desde ahora en más, hijos) lo rodea para hacerle seguir creyendo que es la figura del arte nacional y mundial.

Nadie duda que Fort sea un buen tipo, que canta bien y que tiene carisma, pero su programa reafirma que es alguien a quién los problemas le pasan por otro lado. Mientras que la gente usualmente se preocupa por cómo llegar a fin de mes, la mayor preocupación de Fort es ver si se pone un saco negro o blanco para ir a Esperanto.

Y encima tiene fans que lo siguen gratis en: Fotoblog de Ricardo Fort

MIRÁ A RICARDO FORT, PERSONAJE DEL AÑO, EN VXV.COM

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit