ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo según Ricardo Fort

10 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en

No todos tienen la suerte de mostrar durante una hora semanalmente toda su vida. Ricardo Fort lo consiguió, aunque eso mismo ya lo hacía en "Infama" o "Intrusos".

Comenzó "Fort Show – el programa de Ricardo Fort" y ahora "El millonario" podrá ver cuánto de los 30 puntos de rating que hacía "ShowMatch" eran de él y cuántos de Tinelli.

El nuevo programa de Fort, que emite América los domingos a las 22 hs. es un compilado de lo que día a día hace "El millonario"; o sea, menos trabajar, muestra como Ricky la pasa bien gastando el equivalente de un sueldo mínimo cada 15 minutos.

"Fort Show – el programa de Ricardo Fort" es una vidriera para verlo al anfitrión (aún no califica como conductor) de joda, con amigos, con sus seguidores (si, increíblemente tiene seguidores), y hablando mucho, muchísimo, de si mismo.

Las extravagancias están a la orden del día y su círculo íntimo (novia, guardaespaldas, madre y, desde ahora en más, hijos) lo rodea para hacerle seguir creyendo que es la figura del arte nacional y mundial.

Nadie duda que Fort sea un buen tipo, que canta bien y que tiene carisma, pero su programa reafirma que es alguien a quién los problemas le pasan por otro lado. Mientras que la gente usualmente se preocupa por cómo llegar a fin de mes, la mayor preocupación de Fort es ver si se pone un saco negro o blanco para ir a Esperanto.

Y encima tiene fans que lo siguen gratis en: Fotoblog de Ricardo Fort

MIRÁ A RICARDO FORT, PERSONAJE DEL AÑO, EN VXV.COM

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit