ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo según Ricardo Fort

10 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

No todos tienen la suerte de mostrar durante una hora semanalmente toda su vida. Ricardo Fort lo consiguió, aunque eso mismo ya lo hacía en "Infama" o "Intrusos".

Comenzó "Fort Show – el programa de Ricardo Fort" y ahora "El millonario" podrá ver cuánto de los 30 puntos de rating que hacía "ShowMatch" eran de él y cuántos de Tinelli.

El nuevo programa de Fort, que emite América los domingos a las 22 hs. es un compilado de lo que día a día hace "El millonario"; o sea, menos trabajar, muestra como Ricky la pasa bien gastando el equivalente de un sueldo mínimo cada 15 minutos.

"Fort Show – el programa de Ricardo Fort" es una vidriera para verlo al anfitrión (aún no califica como conductor) de joda, con amigos, con sus seguidores (si, increíblemente tiene seguidores), y hablando mucho, muchísimo, de si mismo.

Las extravagancias están a la orden del día y su círculo íntimo (novia, guardaespaldas, madre y, desde ahora en más, hijos) lo rodea para hacerle seguir creyendo que es la figura del arte nacional y mundial.

Nadie duda que Fort sea un buen tipo, que canta bien y que tiene carisma, pero su programa reafirma que es alguien a quién los problemas le pasan por otro lado. Mientras que la gente usualmente se preocupa por cómo llegar a fin de mes, la mayor preocupación de Fort es ver si se pone un saco negro o blanco para ir a Esperanto.

Y encima tiene fans que lo siguen gratis en: Fotoblog de Ricardo Fort

MIRÁ A RICARDO FORT, PERSONAJE DEL AÑO, EN VXV.COM

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit