ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Netflix: la serie juvenil "Heidi, bienvenida a casa" llega a la plataforma de streaming

22 de mayo 2019, 13:55hs
Mundo Netflix: la serie juvenil Heidi, bienvenida a casa llega a la plataforma de streaming
Mundo Netflix: la serie juvenil Heidi, bienvenida a casa llega a la plataforma de streaming
Seguinos en Google

La plataforma de streaming sumó a su catálogo la primera temporada de la serie juvenil argentina inspirada en el cuento clásico, “Heidi, Bienvenida a casa”. 

Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones anuncian que los primeros 30 capítulos de la primera temporada de “Heidi, Bienvenida a casa” están disponibles en Netflix, que cuenta con los derechos de transmisión para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido / Irlanda e Italia.

La serie juvenil realizada íntegramente en Argentina, avanza con fuerte posicionamiento en los mercados, incluido el lanzamiento en la aplicación de Disney Channel España. 

La co-producción fue creada por Marcela Citterio, autora entre otros éxitos de "Chica Vampiro", "Yo soy Franky" y "Patito Feo", quien ofició de show runner en la serie.

“Heidi, bienvenida a casa” está protagonizada por Chiara Francia, Mechi Lambre , Victorio D´Alessandro y Florencia Benitez. Con Mario Guerci, Adriana Salonia, Sol Estevanez, Minerva Casero, Yoyi Francella,  Joaquín Ochoa, Francisco Francia, Tiziano Francia, Sofia Morandi, Vicky Ramos, Daniel Campomenosi, Nicolás Reydel, Melisa Garat, Santiago Achaga y Pepe Monje, con la actuación especial de Santiago Talledo.

La serie juvenil narra la historia de Heidi, una chica de montaña, a quien un día le cambia su vida cuando es obligada a vivir en la ciudad.  Allí vivirá en la mansión Sesseman y conocerá a Clara, una joven con agorafobia a la que Heidi intentará ayudar, viéndose inmersa en distintas aventuras mientras se hace de nuevos amigos, y vienen en su búsqueda los de la montaña. Un universo lleno de color, música y mucha magia que habla de mudanzas, cambios y de aceptar las nuevas oportunidades de la vida con humor y optimismo, porque los sueños siempre vencen a los miedos y porque el corazón siempre te llevará a un lugar mejor. 

Mundo Netflix: la serie juvenil "Heidi, bienvenida a casa" llega a la plataforma de streaming
Mundo Netflix: la serie juvenil "Heidi, bienvenida a casa" llega a la plataforma de streaming

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chiara Francia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit