ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el Mundial: Susana Giménez paseó por Qatar con una original cartera dedicada a Argentina

La conductora fue a alentar a la Selección en esta Copa del Mundo y dejó en claro su fanatismo con su especial cartera.

24 de noviembre 2022, 09:16hs
Seguinos en Google

Susana Giménez viajó a Qatar para vivenciar la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y sorprendió a sus fans con su cartera mundialista inspirada en la Selección Argentina.

Ilusionada, la diva lució su bolso y remarcó que espera que al equipo de Lionel Scaloni este sábado le vaya bien en su segundo partido.

Su lució una cartera bandolera de "peluche", con pelitos largos y de los colores de la bandera argentina. ¿Un detalle? El bolso tiene hasta el sol amarillo en el centro con strass dorado.

La cadena, dorada, le da el toque elegante a la cartera-cábala de la conductora. "¡Espero que nos vaya bien!", exclamó, divina.

SUSANA GIMÉNEZ VIAJÓ A QATAR PARA LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

El nieto de la diva fue despedido a puros mimos por su novia, una joven llamada Constanza.

Mientras que Eduardo Celasco, el exmarido de Mecha, llevó a su hijo hasta el Aeropuerto de Ezeiza y se saludó afectuosamente con la animadora, como con su ex.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Susana GiménezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022look

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit