ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el Mundial: Susana Giménez paseó por Qatar con una original cartera dedicada a Argentina

La conductora fue a alentar a la Selección en esta Copa del Mundo y dejó en claro su fanatismo con su especial cartera.

24 de noviembre 2022, 09:16hs
Seguinos en Google

Susana Giménez viajó a Qatar para vivenciar la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y sorprendió a sus fans con su cartera mundialista inspirada en la Selección Argentina.

Ilusionada, la diva lució su bolso y remarcó que espera que al equipo de Lionel Scaloni este sábado le vaya bien en su segundo partido.

Su lució una cartera bandolera de "peluche", con pelitos largos y de los colores de la bandera argentina. ¿Un detalle? El bolso tiene hasta el sol amarillo en el centro con strass dorado.

La cadena, dorada, le da el toque elegante a la cartera-cábala de la conductora. "¡Espero que nos vaya bien!", exclamó, divina.

SUSANA GIMÉNEZ VIAJÓ A QATAR PARA LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

El nieto de la diva fue despedido a puros mimos por su novia, una joven llamada Constanza.

Mientras que Eduardo Celasco, el exmarido de Mecha, llevó a su hijo hasta el Aeropuerto de Ezeiza y se saludó afectuosamente con la animadora, como con su ex.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022look

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit