ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: revelan a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina contra Países Bajos

Un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés dio a conocer la información.

06 de diciembre 2022, 16:41hs
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).

El viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina jugará contra Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la reina Máxima alentará solo por uno de ellos.

Según informó un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés, la monarca, que es argentina, animará a Países Bajos.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

SE REPITE LA HISTORIA Y LA REINA MÁXIMA ALENTARÁ A PAÍSES BAJOS

La reina Máxima se encuentra en una complicada posición por segunda vez al tener que elegir entre alentar a la Selección argentina, de su país, o la de Países Bajos, en un Mundial.

En el 2014 Argentina y Países Bajos se enfrentaron en las canchas en un partido duro en el que nuestra Selección salió ganadora en la tanda de penales, y allí estuvo presente la monarca. La historia se repite en Qatar.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPríncipe GuillermoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit