ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: revelan a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina contra Países Bajos

Un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés dio a conocer la información.

06 de diciembre 2022, 16:41hs
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
Seguinos en Google

El viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina jugará contra Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la reina Máxima alentará solo por uno de ellos.

Según informó un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés, la monarca, que es argentina, animará a Países Bajos.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

SE REPITE LA HISTORIA Y LA REINA MÁXIMA ALENTARÁ A PAÍSES BAJOS

La reina Máxima se encuentra en una complicada posición por segunda vez al tener que elegir entre alentar a la Selección argentina, de su país, o la de Países Bajos, en un Mundial.

En el 2014 Argentina y Países Bajos se enfrentaron en las canchas en un partido duro en el que nuestra Selección salió ganadora en la tanda de penales, y allí estuvo presente la monarca. La historia se repite en Qatar.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPríncipe GuillermoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit