ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: revelan a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina contra Países Bajos

Un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés dio a conocer la información.

06 de diciembre 2022, 16:41hs
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina jugará contra Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la reina Máxima alentará solo por uno de ellos.

Según informó un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés, la monarca, que es argentina, animará a Países Bajos.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

SE REPITE LA HISTORIA Y LA REINA MÁXIMA ALENTARÁ A PAÍSES BAJOS

La reina Máxima se encuentra en una complicada posición por segunda vez al tener que elegir entre alentar a la Selección argentina, de su país, o la de Países Bajos, en un Mundial.

En el 2014 Argentina y Países Bajos se enfrentaron en las canchas en un partido duro en el que nuestra Selección salió ganadora en la tanda de penales, y allí estuvo presente la monarca. La historia se repite en Qatar.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPríncipe GuillermoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit