ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: revelan a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina contra Países Bajos

Un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés dio a conocer la información.

06 de diciembre 2022, 16:41hs
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
Seguinos en Google

El viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina jugará contra Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la reina Máxima alentará solo por uno de ellos.

Según informó un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés, la monarca, que es argentina, animará a Países Bajos.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

SE REPITE LA HISTORIA Y LA REINA MÁXIMA ALENTARÁ A PAÍSES BAJOS

La reina Máxima se encuentra en una complicada posición por segunda vez al tener que elegir entre alentar a la Selección argentina, de su país, o la de Países Bajos, en un Mundial.

En el 2014 Argentina y Países Bajos se enfrentaron en las canchas en un partido duro en el que nuestra Selección salió ganadora en la tanda de penales, y allí estuvo presente la monarca. La historia se repite en Qatar.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPríncipe GuillermoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit