ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Messi al terminar el partido

Además de haber estado en Doha, a la señora también se la vio acompañando a la Selección Argentina en la Finalissima y la Copa América.

19 de diciembre 2022, 10:12hs
Mundial Qatar 2022: quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Lionel Messi tras consagrarse campeón del mundo.
Mundial Qatar 2022: quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Lionel Messi tras consagrarse campeón del mundo.
Seguinos en Google

Minutos después de que la Selección Argentina le ganara a Francia en la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022, Lionel Messi se fundió en un abrazo con una mujer que se acercó al equipo de Lionel Scaloni.

A esta persona, que se mostró muy emocionada por el triunfo de Argentina, también se la vio cerca de los futbolistas en Finalissima y la Copa América. Por eso, muchos comenzaron a preguntarse quién es.

La mujer se llama Antonia Farías y tiene 42 años. Lleva 10 años trabajando con el seleccionado y es una pieza clave en la organización.

¿A QUÉ SE DEDICA ANTONIA FARIAS?

La mujer es cocinera en el predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje.

Antonia formó parte de la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar. 

Y trabaja codo a codo con Diego Iacovone, a cargo del área y el encargado de los asados que disfruta el seleccionado en sus momentos de relax.

Mundial Qatar 2022: quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Messi al terminar el partido
Mundial Qatar 2022: quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Messi al terminar el partido

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiCopa Mundial de FútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit