ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final

La mujer adelantó con convicción con qué equipo se enfrentará la Selección el domingo: Marruecos o Francia.

14 de diciembre 2022, 07:10hs
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Seguinos en Google

Mhoni Vidente, la tarotista cubana que acertó que México se quedaría afuera del Mundial Qatar 2022, también predijo el triunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos y Croacia.

Además, mientras estamos a la espera del partido entre Marruecos y Francia para saber con quienes jugaremos la final, ella ya dio ese resultado y resolvió el misterio.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia. “Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”, había dicho cuando comenzó la Copa Mundial de Fútbol.

RODRIGO DE PAUL, MUY ATENTO A TINI STOESSEL Y A SUS HIJOS TRAS LA VICTORIA SOBRE CROACIA

“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, dijo Rodrigo, muy atento a las comunicaciones que mantiene con la cantante, que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita.

“A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, agregó Rodrigo, dando por sentado que se preocupa por los pequeños que permanecen aún en Buenos Aires junto a Camila Homs.

Tini, por su parte, festejó con todo la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre al mediodía.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit