ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final

La mujer adelantó con convicción con qué equipo se enfrentará la Selección el domingo: Marruecos o Francia.

14 de diciembre 2022, 07:10hs
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Seguinos en Google

Mhoni Vidente, la tarotista cubana que acertó que México se quedaría afuera del Mundial Qatar 2022, también predijo el triunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos y Croacia.

Además, mientras estamos a la espera del partido entre Marruecos y Francia para saber con quienes jugaremos la final, ella ya dio ese resultado y resolvió el misterio.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia. “Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”, había dicho cuando comenzó la Copa Mundial de Fútbol.

RODRIGO DE PAUL, MUY ATENTO A TINI STOESSEL Y A SUS HIJOS TRAS LA VICTORIA SOBRE CROACIA

“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, dijo Rodrigo, muy atento a las comunicaciones que mantiene con la cantante, que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita.

“A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, agregó Rodrigo, dando por sentado que se preocupa por los pequeños que permanecen aún en Buenos Aires junto a Camila Homs.

Tini, por su parte, festejó con todo la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre al mediodía.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit