ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final

La mujer adelantó con convicción con qué equipo se enfrentará la Selección el domingo: Marruecos o Francia.

14 de diciembre 2022, 07:10hs
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo con quien jugaremos la final.
Seguinos en Google

Mhoni Vidente, la tarotista cubana que acertó que México se quedaría afuera del Mundial Qatar 2022, también predijo el triunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos y Croacia.

Además, mientras estamos a la espera del partido entre Marruecos y Francia para saber con quienes jugaremos la final, ella ya dio ese resultado y resolvió el misterio.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia.

Según Mhoni Vidente, el rival del equipo de Lionel Scaloni será Francia. “Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”, había dicho cuando comenzó la Copa Mundial de Fútbol.

RODRIGO DE PAUL, MUY ATENTO A TINI STOESSEL Y A SUS HIJOS TRAS LA VICTORIA SOBRE CROACIA

“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, dijo Rodrigo, muy atento a las comunicaciones que mantiene con la cantante, que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita.

“A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, agregó Rodrigo, dando por sentado que se preocupa por los pequeños que permanecen aún en Buenos Aires junto a Camila Homs.

Tini, por su parte, festejó con todo la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre al mediodía.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit